Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar tono de llamada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes: se me ha activado un tono de llamada no deseado y no sé cómo desactivarlo. Se trata de una línea profesional y necesito desactivar esta melodía cuando me llaman por una cuestión de imagen.
He seguido instrucciones y he enviado mensajes para dicha baja al 22077 pero no funciona. He intentado llamar a dicho número pero no es posible y me dicen que ese número no forma parte del rango de números internos asociados a esta línea.
¿Me pueden ayudar? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6 (1.344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.687
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de llamada

Hola @mmendozam

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas , ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.082
Mensaje privado

Hola @mmendozam

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que quieres desactivar un tono de espera lo has intentado enviando un mensaje al 22077 y no te ha funcionado, tampoco puedes llamar a ese número, si tienes la opción de llamar con numero corto entre las líneas de tu empresa siempre que llames a un número corto ajeno a tu empresa tienes que marcar un 0 delante para que te deje hacer la llamada.

La forma de tramitar la baja de un tono de espera.

Si aún así no puedes darlo de baja, desde Foro te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por la respuesta y tu atención. Desconocía el prefijo 0 para números cortos externos. He accedido al 22077 y he solicitado la baja aunque tardará unos días. Solo una duda más: ¿si necesitara que la baja fuera inmediata puedo llamar a algún número concreto? Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 4 de 6 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.932
Mensaje privado

Buenos días @mmendozam:

Si deseas la baja del tono de espera, por favor, sigue las indicaciones que te ha dado nuestra compañera Carmen, desde Foro podremos ayudarte.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.932
Mensaje privado

Buenos días @mmendozam:

Si deseas la baja del tono de espera, por favor, sigue las indicaciones que te ha dado nuestra compañera Carmen, desde Foro podremos ayudarte.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (1.271 Visitas)