Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Hola @Icabrerag

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

El servicio de Secure Net  se activa de forma automática con los planes de precios, la cuota mensual no se prorratea.

 

Al no poder desactivar este producto voy a ayudarte, si eres tan amable, mediante mensaje privado facilita los datos siguientes:

 


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono


Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 58 (2.668 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-11-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Por favor quiero desactivar el servicio de Vodafone secure net, me pueden indicar como hacerlo?
Gracias
Mensaje 22 de 58 (2.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

 

Hola @Damuva:

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para cancelar Secure Net, sigue las indicaciones de Siam, por favor. Si tuvieras alguna dificultad en el proceso, puedes enviarnos un mensaje con estos datos personales, por favor: 

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

No olvides remitirlos a través de un mensaje privado. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 58 (2.631 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

 

Buenas tardes @Siam:

 

Gracias por explicarnos cómo cancelar Secure Net.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 58 (2.630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-12-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

¡Hola!

Como algunos otros usuarios tengo SecureNet apagado por varios meses. Pero tengo este 'producto' en mi factura por otra vez.

¿Como puedo eliminar este producto por siempre y recuperar dinero?

Ya he enviado a mensajes privadas a Javi_Vodafone 

Mensaje 25 de 58 (2.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

 

Bienvenida al Foro Vodafone, @dr_palabroter.

 

Facilítame, por favor, los siguientes datos y tramito la baja del servicio, así como comprobar el motivo de su activación:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 58 (2.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-02-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenos días.
Tengo activado el servicio secure net y quiero desactivarlo pero cuando entro en la página correspondiente para gestionarlo me pone que el servicio está siendo activado. Entonces no me da esa opción.
Me puede ayudar?
Muchas gracias!
Mensaje 27 de 58 (2.240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Hola @Annafra

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

El servicio de Secure Net se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:

 

  • Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Selecciona elicono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botónDesactivar para deshabilitar el servicio.

 No obstante envía por favor tus datos para revisar lo que comentas:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.


Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 58 (2.164 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-11-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He desactivado secure net hace meses y se me sigue cobrando.
¿Pueden dejar de facturar un servicio que no uso y que en ningún momento he contratado?
Mensaje 29 de 58 (2.192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

 

Bienvenid@ al Foro @santangc

 

Nos explicas que has desactivado Secure Net hace tiempo, pero sigue apareciendo en tu factura. Para poder comprobarlo desde aquí, necesitamos estos datos por mensaje privado, por favor:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

 Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 30 de 58 (2.135 Visitas)