Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-07-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Me pasa lo mismo, me cobran secure net en tres líneas que no tengo activado ni puedo gestionar a través de la aplicación.
Mensaje 51 de 60 (3.195 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-02-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Hola, teóricamente tengo Secure Net desactivado, sin embargo hay páginas que recientemente no me permite abrir y me salta la pantalla de Secure Net. Sin embargo cuando trato de configurarlo me dice que efectivamente esta desactivada y no salgo de ese loop. Alguna idea para solucionar esto?
Mensaje 52 de 60 (3.130 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎05-10-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ha pasado un mes y vuelven a cobrarmelo. Sigo sin solución.
Mensaje 53 de 60 (3.041 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, soy cliente de vodafone y necesito desactivar el servicio de Secure net de una línea de móvil que no utilizo actualmente, por ese motivo no lo puedo desactivar desde la página web. Agradecería que se me diese una solución
Mensaje 54 de 60 (3.022 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎23-11-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
A mi me pasa igual! Cómo cobráis un servicio que no tengo? Por favor, necesito solución
Mensaje 55 de 60 (2.949 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En el .Mac no me deja activar las extensiones en safari. Me dice que han sido eliminados
Mensaje 56 de 60 (2.777 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

Desactivar secure net

Buenos días,

 

Mi consulta es: ¿cómo puedo de una vez por todas desactivar SECURE NET?. Desde que me di de alta en VODAFONE en octubre de 2018 he llamado todos los meses para desactivar el SECURE NET y siempre la respuesta es que ya lo tengo desactivado, pero me lo cobráis de todas formas...

 

He hecho ya TODOS los métodos que decís en el FORO y NADA, además lo que he comentado anteriormente y es que hasta en Atención al Cliente de Vodafone me decís que lo tengo desactivado... Sé que lo tengo desactivado en todas las líneas, en realidad mi consulta es una pregunta retórica, porque es OBVIO que queréis cobrarlo de todas formas. POR FAVOR, ¿podéis no cobrármelo?, porque lo siguiente es ir a Atención al consumidor.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 60 (2.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-06-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, quisiera desactivar el servicio secure net. Una compañera suya me explico por teléfono que viene activado por defecto y yo les solicité que me anulara ese servicio en las dos líneas que tengo, quedando en aquel momento todo solucionado. Pero sigue activo y siguen cobrándomelo. Por favor, ¿pueden desactivar ese servicio definitivamente de las líneas asociadas a mi contrato? Gracias
Mensaje 58 de 60 (1.732 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-08-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Hola!

 

Me ocurre lo mismo que a este cliente. Por favor,, podrían resolver mi caso.

1o No activé el servicio. Se hizo automáticamente y sin mi consentimiento.
2o Lo desactive.

3o. Siguen cobrando este servicio no aceptado.

 

Reclamo: La desativación total del servicio, el cese del cobro por este y reclamo las cantidades devengadas.

Mensaje 59 de 60 (1.402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-09-2019
Mensaje privado

Re: RE: Re: Desactivar secure net

Buenas tardes,

 

Me siguen cobrando por Securenet en una línea de teléfono inactiva. Solicito baja inmediata.

Gracias.

Mensaje 60 de 60 (1.157 Visitas)