Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Buenas tardes. Quiero desactivar secure net para mi linea

Gracias
Mensaje 41 de 60 (3.163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar secure net

Hola @lmuchy:

Hemos confirmado la desactivación del servicio en la línea y realizado el abono que corresponde.

Vamos a revisar los motivos por los que se ha tarificado y solucionarlo para evitarlo en el futuro.

Te facilitamos detalles por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 60 (3.102 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A7020a48
Quiero desactivar el servicio de Secure Net de la segunda línea que tengo. Se supone que hace meses lo desactivé para las dos líneas y sólo ha sido efectivo en una.
Indíquenme como hacerlo, cual es el link? La ruta a seguir ya no es la misma que la que yo hice. Gracias.
Mensaje 43 de 60 (3.086 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6
Este mes me ha venido en mi factura el servicio de seguiré net activado, he intentado mediante los pasos que han dicho y por todos medios desactivarlo y no puedo ¿me dan alguna solución para poder conseguirlo? Gracias un saludo
Mensaje 44 de 60 (3.077 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garfiel:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a Mi Vodafone.

Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

IMG_3247.PNG

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 60 (3.038 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Mensaje 46 de 60 (3.009 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Imuchy

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos Secure Net desactivado.

Un saludo.

Mensaje 47 de 60 (3.008 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @RocíoCA y bienvenida a Foro Vodafone.

Vodafone Secure Net te ayuda a estar protegido mientras navegas por internet desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc...) y cualquier sistema operativo (Android, iOS, Windows Phone...), simplemente disponiendo de una conexión de datos de Vodafone.

En este mismo hilo e incluso en: Cómo dar de baja Secure net, indicamos todos los pasos a seguir para su baja. No obstante, con cualquier dificultad, por favor nos comentas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 48 de 60 (2.955 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ RocíoCA

• fue resuelta tu consulta
  • A espera de contestación por tu parte

Mensaje 49 de 60 (2.929 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, entro en los enlaces de secure net y me aparece como desactivado. Sin embargo me siguen cobrando 0,83 +IVA. Quiero que dejen de cobrarmelo ya que no deseo ese servicio y lo desactivé siggiendo instrucciones.
Mensaje 50 de 60 (2.647 Visitas)