Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 22-05-2018 20:44
el 29-05-2018 15:24
Hola @lmuchy:
Hemos confirmado la desactivación del servicio en la línea y realizado el abono que corresponde.
Vamos a revisar los motivos por los que se ha tarificado y solucionarlo para evitarlo en el futuro.
Te facilitamos detalles por mensaje privado.
Un saludo.
el 04-06-2018 12:20
el 05-06-2018 10:31
el 08-06-2018 12:50
Hola @garfiel:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a Mi Vodafone.
Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
el 20-06-2018 12:03
el 20-06-2018 12:05
Hola @Imuchy
Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos Secure Net desactivado.
el 22-06-2018 19:23
Buenas tardes @RocíoCA y bienvenida a Foro Vodafone.
Vodafone Secure Net te ayuda a estar protegido mientras navegas por internet desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc...) y cualquier sistema operativo (Android, iOS, Windows Phone...), simplemente disponiendo de una conexión de datos de Vodafone.
En este mismo hilo e incluso en: Cómo dar de baja Secure net, indicamos todos los pasos a seguir para su baja. No obstante, con cualquier dificultad, por favor nos comentas.
Gracias.
el 27-06-2018 16:32
Hola @ RocíoCA
A espera de contestación por tu parte
el 26-07-2018 18:33