Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
A mi me aparece como desactivado, pero me lo cargan en la factura de mis tres líneas!!!!
Mensaje 31 de 59 (2.720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Santibep

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

El servicio de Secure Net se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:

• Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

La cuota mensual no es prorrateable, se carga de forma íntegra, comprueba por favor si es la última factura la que corresponde a la desactivación del servicio, si es así en la próxima ya no tiene que aparecer cargo alguno.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 59 (2.678 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, he seguido los pasos, pero en ningún sitio veo confirmación de desactivado, me gustaría que me confirmara que efectivamente lo he desactivado.

Gracias.

Mensaje 33 de 59 (2.617 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jirachi:

Para comprobar la desactivación del servicio de Secure Net en tu línea, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de recibirlos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 59 (2.553 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me estan cobrando varios meses el servicio secure net en una de mis lineas. No consigo darlo de baja ya que el teléfono no dispone de navegador y tampoco lo consegui mediante PC. Me lo podrias dar de baja. Gracias
Mensaje 35 de 59 (2.521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Imuchy,

Por supuesto, te ayudo desde aquí en su gestión. Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado y tramito la baja del servicio Secure Net:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 36 de 59 (2.436 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola
Desearía dar de baja el secure net para todas mis lineas
Muchas gracias
Mensaje 37 de 59 (2.426 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Imuchy

Hemos confirmado que en todas tus líneas Secure Net está desactivado.

Saludos.

Mensaje 38 de 59 (2.354 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jirachi:

Gracias por enviarnos los datos solicitados.  Hemos cancelado el servicio de Secure Net. Tienes la información completa en tu bandeja.

Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Mensaje 39 de 59 (2.310 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lo primero darte la bienvenida al Foro Vodafone, @Beka.

Puedes tramitar la baja del servicio Secure Net a través de la web del producto o bien desde el propio navegador del móvil. Te facilito el enlace con los pasos a seguir.

En todo caso, si prefieres que te ayude a gestionarlo facilítame, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 40 de 59 (2.305 Visitas)