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el 28-02-2018 20:02
el 05-03-2018 12:14
Hola @Santibep
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
El servicio de Secure Net se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:
La cuota mensual no es prorrateable, se carga de forma íntegra, comprueba por favor si es la última factura la que corresponde a la desactivación del servicio, si es así en la próxima ya no tiene que aparecer cargo alguno.
Un saludo.
el 02-04-2018 19:37
Hola, he seguido los pasos, pero en ningún sitio veo confirmación de desactivado, me gustaría que me confirmara que efectivamente lo he desactivado.
Gracias.
el 06-04-2018 13:01
Hola @Jirachi:
Para comprobar la desactivación del servicio de Secure Net en tu línea, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:
Quedamos a la espera de recibirlos.
el 19-04-2018 21:33
el 25-04-2018 17:07
Hola @Imuchy,
Por supuesto, te ayudo desde aquí en su gestión. Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado y tramito la baja del servicio Secure Net:
Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecer de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo
el 03-05-2018 7:05
el 10-05-2018 18:53
Hola @Imuchy
Hemos confirmado que en todas tus líneas Secure Net está desactivado.
Saludos.
el 11-05-2018 10:59
Buenos días @Jirachi:
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos cancelado el servicio de Secure Net. Tienes la información completa en tu bandeja.
Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
el 13-05-2018 13:08
Lo primero darte la bienvenida al Foro Vodafone, @Beka.
Puedes tramitar la baja del servicio Secure Net a través de la web del producto o bien desde el propio navegador del móvil. Te facilito el enlace con los pasos a seguir.
En todo caso, si prefieres que te ayude a gestionarlo facilítame, por favor, los siguientes datos: