
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-10-2017 8:19
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Icabrerag
Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.
El servicio de Secure Net se activa de forma automática con los planes de precios, la cuota mensual no se prorratea.
Al no poder desactivar este producto voy a ayudarte, si eres tan amable, mediante mensaje privado facilita los datos siguientes:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Agradezco de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo.

el 03-11-2017 11:43
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por favor quiero desactivar el servicio de Vodafone secure net, me pueden indicar como hacerlo?
Gracias
el 06-11-2017 15:58
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Damuva:
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Para cancelar Secure Net, sigue las indicaciones de Siam, por favor. Si tuvieras alguna dificultad en el proceso, puedes enviarnos un mensaje con estos datos personales, por favor:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
No olvides remitirlos a través de un mensaje privado. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Saludos.

el 06-11-2017 15:59
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Siam:
Gracias por explicarnos cómo cancelar Secure Net.
Un saludo.

el 26-12-2017 11:17
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola!
Como algunos otros usuarios tengo SecureNet apagado por varios meses. Pero tengo este 'producto' en mi factura por otra vez.
¿Como puedo eliminar este producto por siempre y recuperar dinero?
Ya he enviado a mensajes privadas a Javi_Vodafone y Maria_Vodafone sin respuestos.
¡Gracias!
Maryna
el 29-12-2017 16:57
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida al Foro Vodafone, @dr_palabroter.
Facilítame, por favor, los siguientes datos y tramito la baja del servicio, así como comprobar el motivo de su activación:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.
Un saludo
el 08-02-2018 13:53
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tengo activado el servicio secure net y quiero desactivarlo pero cuando entro en la página correspondiente para gestionarlo me pone que el servicio está siendo activado. Entonces no me da esa opción.
Me puede ayudar?
Muchas gracias!
el 13-02-2018 13:31
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Annafra
Gracias a ti por contactar con nosotros, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.
El servicio de Secure Net se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:
- Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
- Selecciona elicono de tu perfil y selecciona Desactivar.
- Pulsa el botónDesactivar para deshabilitar el servicio.
No obstante envía por favor tus datos para revisar lo que comentas:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecer de antemano tu colaboración.
Un saludo
el 14-02-2018 9:23
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¿Pueden dejar de facturar un servicio que no uso y que en ningún momento he contratado?
el 18-02-2018 14:16
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ al Foro @santangc
Nos explicas que has desactivado Secure Net hace tiempo, pero sigue apareciendo en tu factura. Para poder comprobarlo desde aquí, necesitamos estos datos por mensaje privado, por favor:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo.
