Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 15-06-2017 15:21
Hola @j_candon
Comentas que teniendo deshabilitado el servicio de Secure Net aparecen cargos en factura.
Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:
Un saludo.
el 28-06-2017 16:06
el 29-06-2017 12:45
Gracias @j_candon por facilitarnos los datos en privado.
Hemos procedido con la baja del servicio Secure Net que tenías activo y en privado te damos todos los detalles de las comprobaciones efectuadas.
Consulta por favor la información.
el 20-07-2017 13:11
el 21-07-2017 23:50
Hola @Aladriel
Envíanos un mensaje privado y desactivamos Secure Net en tu línea, necesitamos por favor:
Te confirmaremos la desactivación en este hilo.
Saludos.
el 26-07-2017 21:36
el 27-07-2017 20:51
Hemos recibido tus datos correctamente.
Hemos comprobado que el servicio de SecureNet lo tienes activado en una de las líneas, que es en la que se tarifica en factura, te dejamos mas información por privado.
Gracias.
el 31-07-2017 9:51
Hola @Amina1:
El servicio Secure Net está incluido para nuevas altas o cambios de tarifa efectuados a partir del 16 de Julio de 2015, pudiendo disfrutar del servicio de forma gratuita durante 3 0 24 meses dependiendo del tipo de tarifa contratada.
Después del periodo promocional tendrá un coste de tan solo 1€ i.i.i. No pudiendo efectuar ajustes sobre tu facturación por este motivo.
Para proceder con cancelación, accede por favor a Mi Vodafone con tu usuario y clave. Una vez dentro, sigue por favor estos pasos
- Accede por favor a Securenet haciendo click en el Icono en la parte superior Izquierda.
- Hacemos click en el Icono del perfil.
- Seleccionamos el apartado “Desactivar”.
- Hacemos click en “Desactivar”.
- Cuando nos pregunte si estamos seguros de que queremos desactivar el servicio, volvemos a hacer Click en “Desactivar”.
Recibirás un SMS de confirmación indicando el fin del servicio:
SMS: VF Info: Vodafone SecureNet ha sido desactivado. Desde ahora tu dispositivo deja de estar protegido y el icono de tu navegador desaparecera
Si tuvieras cualquier dificultad con la gestión, por favor no dudes en comunicárnoslo.
También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
el 31-07-2017 9:55
Buenos días @Siam:
Gracias por explicarnos a todos los pasos para dar de baja Secure Net y también donde esta ubicada la información en nuestra web de ayuda.
el 23-10-2017 17:29