Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Hola @j_candon

Comentas que teniendo deshabilitado el servicio de Secure Net aparecen cargos en factura.

Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 56 (3.714 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me aparecia desactivado y aún así me lo han cobrado
Quiero la devolución del importe
Mensaje 12 de 56 (3.621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Gracias @j_candon por facilitarnos los datos en privado.

Hemos procedido con la baja del servicio Secure Net que tenías activo y en privado te damos todos los detalles de las comprobaciones efectuadas.

Consulta por favor la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 56 (3.592 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me sucede lo mismo que al usuario j_candon. He accedido a la web de secure net para darlo de baja después de ver que este mes se me ha cobrado por ese servicio y resulta que no lo tengo activado. ¿Como es posible?
Mensaje 14 de 56 (3.385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Aladriel

Envíanos un mensaje privado y desactivamos Secure Net en tu línea, necesitamos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te confirmaremos la desactivación en este hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 56 (3.349 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
A mi también desde hace unos meses me están cobrando por Secure net que nunca he activado. Ruego me lo desactiven de forma inmediata y procedan a la devolución de lo cargado meses atrás.
Gracias
Mensaje 16 de 56 (3.318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Aladriel

Hemos recibido tus datos correctamente.

Hemos comprobado que el servicio de SecureNet lo tienes activado en una de las líneas, que es en la que se tarifica en factura, te dejamos mas información por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 56 (3.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Amina1:

El servicio Secure Net está incluido para nuevas altas o cambios de tarifa efectuados a partir del 16 de Julio de 2015, pudiendo disfrutar del servicio de forma gratuita durante 3 0 24 meses dependiendo del tipo de tarifa contratada.

Después del periodo promocional tendrá un coste de tan solo 1€ i.i.i. No pudiendo efectuar ajustes sobre tu facturación por este motivo.

Para proceder con cancelación, accede por favor a Mi Vodafone con tu usuario y clave. Una vez dentro, sigue por favor estos pasos

- Accede por favor a Securenet haciendo click en el Icono en la parte superior Izquierda.

- Hacemos click en el Icono del perfil.

- Seleccionamos el apartado  “Desactivar”.

- Hacemos click en “Desactivar”.

- Cuando nos pregunte si estamos seguros de que queremos desactivar el servicio, volvemos a hacer Click en “Desactivar”.

Recibirás un SMS de confirmación indicando el fin del servicio:

SMS: VF Info: Vodafone SecureNet ha sido desactivado. Desde ahora tu dispositivo deja de estar protegido y el icono de tu   navegador desaparecera

Si tuvieras cualquier dificultad con la gestión, por favor no dudes en comunicárnoslo.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Mensaje 18 de 56 (3.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Siam:

Gracias por explicarnos a todos los pasos para dar de baja Secure Net y también donde esta ubicada la información en nuestra web de ayuda.

Saludos.

Mensaje 19 de 56 (3.242 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, me han dado de alta en el servicio Secure net y cobrándome un euro por servicio y sin mi consentimiento. Llevo dis horas buscando como darme de baja en la aplicación y no puedo. Les ruego lo hagan a la mayor brevedad. Me parece muy mal que no me consulten antes y me hagan perder el tiempo de esta manera.
Mensaje 20 de 56 (2.611 Visitas)