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Re: Desactivar secure net

Hola @j_candon

 

Comentas que teniendo deshabilitado el servicio de Secure Net aparecen cargos en factura.

 

Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Un saludo.

 

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Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me aparecia desactivado y aún así me lo han cobrado
Quiero la devolución del importe
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Re: Desactivar secure net

Gracias @j_candon por facilitarnos los datos en privado.

 

Hemos procedido con la baja del servicio Secure Net que tenías activo y en privado te damos todos los detalles de las comprobaciones efectuadas.

Consulta por favor la información.

 

Un saludo.

 

 

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Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me sucede lo mismo que al usuario j_candon. He accedido a la web de secure net para darlo de baja después de ver que este mes se me ha cobrado por ese servicio y resulta que no lo tengo activado. ¿Como es posible?
Mensaje 14 de 56 (3.385 Visitas)
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Re: Desactivar secure net

Hola @Aladriel

 

Envíanos un mensaje privado y desactivamos Secure Net en tu línea, necesitamos por favor:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te confirmaremos la desactivación en este hilo. 

Saludos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
A mi también desde hace unos meses me están cobrando por Secure net que nunca he activado. Ruego me lo desactiven de forma inmediata y procedan a la devolución de lo cargado meses atrás.
Gracias
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Re: Desactivar secure net

Hola @Aladriel

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Hemos comprobado que el servicio de SecureNet lo tienes activado en una de las líneas, que es en la que se tarifica en factura, te dejamos mas información por privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 56 (3.271 Visitas)
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Re: Desactivar secure net

 

Hola @Amina1:

 

El servicio Secure Net está incluido para nuevas altas o cambios de tarifa efectuados a partir del 16 de Julio de 2015, pudiendo disfrutar del servicio de forma gratuita durante 3 0 24 meses dependiendo del tipo de tarifa contratada.

 

Después del periodo promocional tendrá un coste de tan solo 1€ i.i.i. No pudiendo efectuar ajustes sobre tu facturación por este motivo.

 

Para proceder con cancelación, accede por favor a Mi Vodafone con tu usuario y clave. Una vez dentro, sigue por favor estos pasos

 

- Accede por favor a Securenet haciendo click en el Icono en la parte superior Izquierda.

- Hacemos click en el Icono del perfil.

- Seleccionamos el apartado  “Desactivar”.

- Hacemos click en “Desactivar”.

- Cuando nos pregunte si estamos seguros de que queremos desactivar el servicio, volvemos a hacer Click en “Desactivar”.

 

Recibirás un SMS de confirmación indicando el fin del servicio:

  SMS: VF Info: Vodafone SecureNet ha sido desactivado. Desde ahora tu dispositivo deja de estar protegido y el icono de tu   navegador desaparecera

 

Si tuvieras cualquier dificultad con la gestión, por favor no dudes en comunicárnoslo.

 

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

 

Saludos.

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Re: Desactivar secure net

 

Buenos días @Siam:

 

Gracias por explicarnos a todos los pasos para dar de baja Secure Net y también donde esta ubicada la información en nuestra web de ayuda.

 

Saludos.

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Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, me han dado de alta en el servicio Secure net y cobrándome un euro por servicio y sin mi consentimiento. Llevo dis horas buscando como darme de baja en la aplicación y no puedo. Les ruego lo hagan a la mayor brevedad. Me parece muy mal que no me consulten antes y me hagan perder el tiempo de esta manera.
Mensaje 20 de 56 (2.611 Visitas)