Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 108
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches,

Abro este hilo para ver si podías comprobar si tengo activado en algunas de las líneas móviles el servicio de secure net. He estado leyendo y se puede desactivar desde el propio móvil pero no siempre tengo acceso a todas mis líneas para poder comprobarlo( y cuando lo tengo la verdad es que se me olvida).

¿Me lo podéis mirar?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 60 (20.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Hola @eugeniorg

Comentas que quieres comprobar si tienes activo Secure Net en tus líneas y como anularlo en caso de que así sea.

El servicio se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:

• Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

De esta manera Secure Net se desactivaría. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en indicando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 60 (20.093 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 108
Mensaje privado

Buenas tardes @Carmen_Vodafone, 

gracias por las indicaciones.  Ahora mismo prueba a realizarlo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 60 (20.091 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Genial @eugeniorg:

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro.

Seguiremos atentos a tus futuras aportaciones.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 60 (20.070 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias. Me han cobrado el Secure Net sin tenerlo contratado y sin permiso alguno. Quiero desactivar el Secure Net y quiero que me devuelvan el dinero. Gracias
Mensaje 5 de 60 (19.372 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @JotaPe1,

Gracias por elegir el Foro Vodafone de nuevo para tu consulta.

El servicio Secure Net viene por defecto activado con todas las tarifas comercializadas, promocionado inicialmente un periodo de tiempo según la tarifa escogida. Si se mantiene el servicio con posterioridad aplicará el coste correspondiente en factura, 1€ IVA incluido. Su coste se aplica si el servicio está activado únicamente.

De este modo, en el momento de la activación de una nueva línea, alta o portabilidad, dispondrás del servicio e igualmente en el caso del cambio de tarifa en una línea Vodafone.

Detállanos, por favor, en el caso que nos indicas si se ha realizado algún cambio de tarifa o bien nos haces referencia sobre un servicio nuevo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 60 (19.353 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas tardes. En diciembre hice la Portabilidad a Vodafone. No me habían cobrado hasta ahora el Secure Net, imagino porque estaba promocionado. Pero no lo quiero. ¿Cómo se desactiva? Gracias
Mensaje 7 de 60 (19.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@JotaPe1,

En el caso que nos indicas, y tal y como nos confirmas, con el alta has dispuesto del servicio sin coste durante los 3 primeros meses, aplicándose el cargo al servicio tras el periodo promocionado.

Puedes gestionar la baja del servicio Secure Net a través de los pasos que te facilitamos en la ayuda de la web de Vodafone, bien accediendo al icono que se muestra en la parte superior del navegador, bien a través de un ordenador en la página web del servicio.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 60 (19.344 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Mensaje 9 de 60 (19.123 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola,
Me cobran todos los meses Secure Net y lo tengo desactivado
¿ cómo puede ser ? ¿cómo puedo pedir la devolución del importe y que no me vuelvan a cobrar nunca más?
Mensaje 10 de 60 (19.124 Visitas)