
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 10-04-2017 22:20

Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Abro este hilo para ver si podías comprobar si tengo activado en algunas de las líneas móviles el servicio de secure net. He estado leyendo y se puede desactivar desde el propio móvil pero no siempre tengo acceso a todas mis líneas para poder comprobarlo( y cuando lo tengo la verdad es que se me olvida).
¿Me lo podéis mirar?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-04-2017 11:27

Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @eugeniorg
Comentas que quieres comprobar si tienes activo Secure Net en tus líneas y como anularlo en caso de que así sea.
El servicio se daría de baja siguiendo los siguientes pasos:
- Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
- Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
- Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.
De esta manera Secure Net se desactivaría. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en indicando.
Un saludo.
el 11-04-2017 19:55
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Carmen_Vodafone,
gracias por las indicaciones. Ahora mismo prueba a realizarlo.
Un saludo.
el 12-04-2017 10:01
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Genial @eugeniorg:
Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro.
Seguiremos atentos a tus futuras aportaciones.
Saludos.
el 31-05-2017 11:19
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-05-2017 16:45
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JotaPe1,
Gracias por elegir el Foro Vodafone de nuevo para tu consulta.
El servicio Secure Net viene por defecto activado con todas las tarifas comercializadas, promocionado inicialmente un periodo de tiempo según la tarifa escogida. Si se mantiene el servicio con posterioridad aplicará el coste correspondiente en factura, 1€ IVA incluido. Su coste se aplica si el servicio está activado únicamente.
De este modo, en el momento de la activación de una nueva línea, alta o portabilidad, dispondrás del servicio e igualmente en el caso del cambio de tarifa en una línea Vodafone.
Detállanos, por favor, en el caso que nos indicas si se ha realizado algún cambio de tarifa o bien nos haces referencia sobre un servicio nuevo.
Un saludo

el 31-05-2017 16:55
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-05-2017 17:37
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
En el caso que nos indicas, y tal y como nos confirmas, con el alta has dispuesto del servicio sin coste durante los 3 primeros meses, aplicándose el cargo al servicio tras el periodo promocionado.
Puedes gestionar la baja del servicio Secure Net a través de los pasos que te facilitamos en la ayuda de la web de Vodafone, bien accediendo al icono que se muestra en la parte superior del navegador, bien a través de un ordenador en la página web del servicio.
Un saludo

el 15-06-2017 6:49
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-06-2017 6:51
Re: Desactivar secure net
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me cobran todos los meses Secure Net y lo tengo desactivado
¿ cómo puede ser ? ¿cómo puedo pedir la devolución del importe y que no me vuelvan a cobrar nunca más?
- « Anterior
- Siguiente »