Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Desactivar secure net de una tarjeta que no poseo y cobro de la otra linia aun estando desactivado

Hola, tengo Vodafon One Fibra 50, osea fibra, fijo y dos linias de moviles...una de las cuales una jamas he activado,  fui a recoger las dos tarjetas mas tarde lo habitual y segun la tienda Vodafon ya las habian devuelto, entonces me tuve que hacer UNA copia de ellas, la que me ofrecia mejor servicio, la otra tarjeta como en principio tampoco me interesaba no hice copia, asi pues de las dos solo dispongo de una y ya me esta bien. La cuestion es que al recibir mi factura me veo el cobro de ambas linias, en el movil que tengo funcionando con normalidad el mismo movil me envio un sms diciendo que si me queria dar de baja, como me interesaba hacerlo segui el proceso desde el movil y desactive el Secuer net, tengo el sms de "servicio desconectado" (tengo la captura), pero repito lo han cobrado, la otra linia tambien (la que no tengo), pero es que en esta caso es mas grave pues al no tener la tarjeta fisica y tampoco la quiero segun el proceso entrando en la web de secure net me va  a mandar un mensaje que nunca llegara. Les agradeceria me orientasen tanto para dar de baja ese servicio de la tarjeta que no tengo, o incluso dar de baja esa linia y tambien revisar el cobro de la otra linia cuando me di de baja en tiempo y forma. Gracias

Mensaje 1 de 2 (1.688 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net de una tarjeta que no poseo y cobro de la otra linia aun estando desactivado

Por favor, algun moderador que se pueda hacer cargo del tema. Gracias

Mensaje 2 de 2 (1.636 Visitas)