Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

¿Dónde realizar una reclamación?

Donde se puede realizar una reclamación por escrito?

busco en la web y no veo nada.

Desde hace 11 meses tanto mi mujer como yo tenemos una permanencia con vodafone hasta junio de 2013, hasta aqui todo correcto, pero el primer dia la penalización era de 300€ y 11 meses después la penalización es de 300€ lo cual es TOTALMENTE ILEGAL.

Estoy hasta los mismisimos de vodafone por estas cosas y quiero poner una reclamación interna, al mismo tiempo que la pongo en consumo y la CMT, pero vodafone, incumpliendo una vez más la legalidad, no facilita vías para poder poner reclamaciones.

Alguien saba donde dirigirme?

Mensaje 1 de 6 (6.652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ¿Dónde realizar una reclamación?

Hola arriquitaun

En el contrato donde se especifican las condiciones de la permanencia/s que firmas solo se indica la fecha de inicio y fin de la misma/s, el importe inicialmente fijado y los importes de penalizaciones establecidos en el momento del alta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (6.576 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

y?

en mivodafone y en el 122 me confirman que la penalizacion 11 meses despues sigue siendo de 300€, y eso es ilegal y estoy arto de que vodafone se pase la ley por el forro.

Mensaje 3 de 6 (6.573 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 199
Mensaje privado

[ Editado ]

a mi me confirman que la penalizacion es 0 en el 123 (despues de reclamar) pero en Mi Vodafone todavia pone 75€, y asi llevo mas de un mes y no hacen nada

Mensaje 4 de 6 (6.551 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

fiate tu de lo que dicen en el 123... 

Mensaje 5 de 6 (6.506 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
En el 012 te facilitan unas hojas de reclamaciones que obligan a las empresas a responder al consumidor y solucionar la incidencia. Llamas , solicitas formulario,lo recibes en la dirección que has facilitado , rellenas y envías por correo certificado " para que no se pierda ".
Mensaje 6 de 6 (1.334 Visitas)