Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Cuanto tarda un cambio titular?

Publicado desde un dispositivo móvil HTC T328E
Quería información de cuál es el estado del cambio de titular que estoy gestionando. Gracias.
Mensaje 41 de 49 (1.152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola  @Angelaram 

Si has realizado la solicitud del cambio de titular a través de una Tienda Vodafone, será allí donde te puedan proporcionar todos los detalles relacionados con este cambio e informarte sobre el plazo aproximado en el que se llevará a cabo.

No obstante si tuvieses algún número de incidencia abierta puedes facilitárnosla (sin datos personales) para que podamos comprobar desde este canal su evolución.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 49 (1.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Lo he realizado mediante el teléfono de gestión de empresas. El numero de incidencia es I53385136. Gracias.

Mensaje 43 de 49 (1.123 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Angelaram 

Gracias por la información. Hemos comprobado según el número de solicitud que nos has facilitado, que la última documentación enviada la hemos recibido de forma correcta, por lo que el proceso de cambio de titular sigue su curso.

Por nuestra parte lo hemos escalado al departamento correspondiente para que se agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo para confirmarte dicho cambio.

Te agradeceríamos que una vez que contacten contigo nos lo comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 49 (1.106 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tan dificil es realizar un cambio de titular? Me han puesto mil trabas ya, pero esta última ha sido la mejor. Después de que desde el foro comprobaran que se podía hacer el cambio y hasta 3 chicas de atención al cliente se cercioraran de que las tarifas eran compatibles, después de yo no se cuantas veces que he mandado la documentación para realizar dicho cambio, parecia que ya no habia ningún problema ya que según se me dijo aquí y desde atención al cliente solo quedaba esperar a que se realizara el cambio, todo estaba en orden y en preceso de activación. La fecha de compromiso (despues de haberme dado al menos otras 4 fechas de compromiso y tener que prolongarlas) era para el dia 8 de octubre (esta vez parecía que era la definitiva ya que me dijeron hasta las horas en las que se produciría el cambio), pues bien el mismo día 8 por la tarde-noche me dicen que es imposible realizar el cambio ya que la tarifa no es compatible (el antiguo titular está como autónomo y el nuevo sería particular), es decir, ¿me están diciendo que un tarifa red m no es compatible? ¿después de comprobarlo hasta 5 veces? El problema es que no puedo cambiar a otra tarifa que supuestamente sea compatible ya que tengo un compromiso de permanencia y un descuento que desapareciría al cambiar de tarifa. Pero esto no es todo, resulta que en la línea que tengo a nombre del nuevo titular acabo de adquirir otra permanecia con la condición de que se realizara el cambio de titular y como según me dijeron no habia ningún problema y dicho cambio se produciría, firmé dicho contrato de permanencia. Ahora estoy atada de pies y manos, sin cambio de titular  y con dos permanencias de dos años, además tenía una oferta realizada para el adsl en el que pasaría a pagar la mitad, pues bien, dicha oferta no se me aplicaría hasta que no se realizara el cambio de titular para que no surgiera ningún problema, ahora mismo esa espera no ha servido de nada y me he perdido mes y medio de descuento.

Mensaje 45 de 49 (1.114 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Angelaram :

¡Buenas noches!

Lamentamos leer lo que nos comentas.

Nos gustaría comprobar los detalles que impiden tramitar el cambio de titular que solicitas.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

-Nombre y apellidos.

-DNI.

-Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 49 (1.087 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angelaram :

Hemos recibido tu mensaje privado con la información que te solicitaba.

Vamos a revisarlo todo y te daremos respuesta.

Gracias y un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 47 de 49 (1.079 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Esto ya es el colmo de los colmos, el día 10 llamo para informarme de la reclamación que puse y me dicen que se vuelve a retomar el cambio de titular (hasta aquí todo bien, parece que ha surtido efecto la reclamación), pues bien hoy vuelvo a llamar para volver a informarme y me dicen que mediante un mensaje les indiqué que no quería que siguiera adelante con el cambio de titular, cosa que no es cierta yo en ningún momento he enviado ningún mensaje diciendo nada de eso. Esto es un cachondeo y lo único que han hecho es tomarme el pelo una y otra vez. Quiero hacer el cambio de titular manteniendo mi tarifa y el descuento que tengo asociado, tal y como se me dijo desde el principio y no han sabido cumplir.
Mensaje 48 de 49 (1.091 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angelaram :

¡Buenas noches!

Desde Foro Vodafone hemos solicitado el cambio de titular y no ha sido posible gestionarlo.

En tu bandeja personal hemos dejado un mensaje con información al respecto.

Lo sentimos.

Un saludo.

Mensaje 49 de 49 (1.068 Visitas)