Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: cambio de titular

Hola cristinasoler:

Tienes información nueva en tu bandeja de entrada.

Por favor, accede a ella para poder consultar las novedades.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 49 (3.938 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola MAría, le informo que también tiene notificaciones que me pediste sobre el caso en su bandeja de entrada des del  jueves pasado, agradecería que me pudieran solventar el tema, ya que sinó el único recurso es dar de baja la línia, gracias.

Mensaje 32 de 49 (3.821 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola cristinasoler:

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado.

Verifica tu bandeja personal, por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 49 (3.806 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

ya lo he visto, pero no me resuelve el problema, le he vuelto a preguntar por privado sobre el tema, gracias.
Mensaje 34 de 49 (3.791 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola cristinasoler:

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja de entrada.

Accede a tu bandeja para poder consultar la información sobre el cambio de titular.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 35 de 49 (3.737 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Cuanto tarda un cambio titular?

Pues el Sabado me dirije a una tienda de Vodafone, con la firme intencion de hacer un cambio de titular. Me limito a las sensaciones, sin que a lo mejor, tenga nada que ver con lo que realmente pasaba. Pero me dio la sensacion de que en el momento que el comercial de la tienda, observo que lo que yo queria era hacer un cambio de titular, ya no le interesaba mucho. Me cogio los papeles y firme los contratos. Es un cambio de titular por defuncion. Presente los partes de defuncion y todo lo necesario, se comprobo y al terminar el papeleo, me dijo que EN DOS O TRES DIAS. Esto fue el sabado y estamos a Jueves. 

Cuando el comercial termino de fotocopiar todo, entraron 2 parejas, abueletes y se liaron un poco con el proceso de coger ticket para ser atendidos. Al liarse, decidieron darse la vuelta a lo que el comercial,  muy educadamente, les insto a que le esperasen que enseguida les ayudaba. Los abueletes, con muy poca educacion, dijeron que no, que no estaban para lios y que se iban, el comercial insistio y se quedaron relatando. 

Yo aun no habia terminado de hablar con el comercial, le propuse cambiarme de tarifa y de telefono, asumiendo el pago de la sancion de imcumplir la permanencia, que eran cien euros. 

Siendo un cliente diamante, o platino, no lo se. y teniendo una tarifa por la cual pago todos los meses casi cien euros o mas (@xl) , no pedia nada diferente a lo que me pertenece, pero lo que me dijo el comercial, inevitablemente, no me gusto del todo. 

El comercial me dijo, que bueno,, que vale, que eso ya si eso lo hablabamos,,, que ya me diria algo, y que blablabla,, y que venga,, vale,, ya lo hablamos,,, (vete que los viejos se me escapan)... eso es lo que senti yo. 

Pues por esta tonteria,,,, y el cambio de titularidad que vamos camino de 5 dias, sin noticias de nadie, estoy manejando mas que posiblemente, que en cuanto me cambien la titularidad, pagar la sancion e irme a otra compañia. Siendo un cliente que lleva con Vodafone, y con una tarija asi, casi 3 años, lo unico qu epido es lo que pido y esto no me gusta nada de nada.

Cuando me van a resolver el cambio de titularidad???????

Muchas gracias y pido disculpas por mi tono. 

Mensaje 36 de 49 (1.810 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches,

Por curiosidad, al final, cuanto tardaron en cambiarte de titular. .?
Mensaje 37 de 49 (1.776 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @tavitopg 

Bienvenido a Foro Vodafone!

En tramite del cambio de titular puede dilartarse unos días por cuestiones técnicas, será un plazo entre una semana y quince días, lamentamos las molestias.

Disculpa por favor que el trato en la tienda no haya sido el más adecuado a tus necesidades, aportaremos la información que nos facilitas para mejorar nuestra atención.

Vamos a esperar unos días para que los compañeros puedan realizar  el cambio de titular de la línea y después podremos realizar el cambio de plan de precios que necesites desde este mismo Foro.

Un fuerte abrazo, saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 49 (1.747 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lo primero que quiero es pedir disculpas por lo que escribí anteriormente. La solución que me han ofrecido ahora en Vodafone, me parece un auténtico disparate y tomadura de pelo. Me ha llamado el comercial de Vodafone del que hable mal en el Post que publique, y querría indicar que es un auténtico o profesional y que mi descripción del otro día, fue movida tal vez por la frustración de no conseguir lo que buscaba de una manera rápida.

Reitero que los abueletes fueron súper mal educados, pero gracias a este comercial, no sólo no se marcharon sino que prosiguió conmigo y mi pareja en busca de ayudarnos a solventar nuestro problema.

Pido disculpas de nuevo, porque veo en el foto, que NADIE DIJO, que en Vodafone devolvían la llamada ni cuanto se tardaba en hacer este cambio de titularidad. Pues diré que en mi caso, fui el sábado y está tarde me llamo el comercial a explicarme la situación, además de mandarme un mensaje de texto explicándome todo de manera resumida.

Me ha sugerido varias opciones y motivos para solucionar el problema.

El caso es que en Vodafone al parecer me piden 300€ de fianza para poder hacer el cambio de titularidad. Y al cabo de un año, si no hubiera problemas, se me devolvería. 300€, me parece una multa, más que una fianza. Como sí en este año y pico, me hubiera demorado en alguna mensualidad. Aún así, el comercial de Vodafone, me lo ha explicado y me ha dado su opinión personal. Y mañana por la tarde iremos a la tienda, para ver que podemos hacer.

Entiendo que si no hay ninguna opción. Mis días en Vodafone están a la vuelta de la esquina de finalizar. Y no, por la excelente y atenta colaboración de Pablo, que es el nombre de el comercial de la tienda de Vodafone que esta llevando mi caso,

Al respecto de la fianza. Hay alguna opción antes de que valla mañana por la tarde a la tienda???

Necesito una respuesta cuanto antes.

Muchas gracias a q ti también Rosa, por todo.

Un cordial saludo
Gustavo. P.G.
Mensaje 39 de 49 (1.750 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @tavitopg 

Gracias por comentarnos las gestiones de la tienda para ayudarte a solventar la cuestión en cuanto al cambio de titular para tu línea.

No dudamos que tu historial hasta ahora con Vodafone haya sido impecable, sin embargo, desde aquí no podemos actuar en la cuestión de solicitud de fianzas.

Esperamos que el comercial pueda ayudarte en este sentido.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 49 (1.689 Visitas)