Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Cuanto tarda un cambio titular?

he escrito ya en varias ocasiones y no hay forma de poder solucionar el tema. Necesito realizar un cambio de titularidad de una de las línias que tengo en un contrato vodafone. pero no hay manera de que nadie me agilice el proceso. Alguno de vosotros ha tenido los mismos problemas? cómo lo habeis solucionado?

gracias.

Mensaje 21 de 49 (4.871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: cambio de titular

Hola cristinasoler:

En relación a tu consulta, nos gustaría que nos aclarases que tipo de cambio de titular solicitas, entendemos que es un cambio de un número particular en el cual no tienes ningún tipo de permanencia a un número de empresa, ¿es correcto?.

En caso afirmativo, el cambio de titularidad de particular a empresa tiene un coste de 14,18€ (IVA ya incluido) y es necesario tramitarlo desde una tienda Vodafone.

Será necesario aportar la siguiente documentación:

• Documento de cambio de titular firmado por el por antiguo y el nuevo titular.
  • Fotocopia del CIF, escrituras de la empresa y DNI del autorizado
  • Fotocopia o DNI el antiguo titular. 

Si fuera otro el escenario del cambio de titular, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 49 (4.865 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola sandra_02,

He dejado novedades en tu bandeja privada sobre el estado del cambio de titular. 

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 49 (4.862 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola María, no es el caso que expones.
Concretamente es desde un contrato de autonomos donde hay tres línias, sacar una de estas línias a particular, esta pedida una portabilidad a otra compañía con unna de estas 3 línias y no se puede realizar correctamente, ya que el nombre del contrato de autonomo no es el mismo que el del número que se quiere pasar a particular y realizar la portabilidad correctamente.

Te he mandado un mensaje privado, ya que desde 122 no paran de marear. Y hay que solucionarlo para que se pueda realizar la portabilidad solo con esta línia y sin tocar permanencias que ha día de hoy no hay.
Gracias.
Mensaje 24 de 49 (4.896 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola cristinasoler:

Te confirmo que el mensaje privado con tus datos está ya en mi bandeja.

Una vez revisemos la situación, te daremos respuesta por la misma vía. Será lo antes posible.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 49 (4.830 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola cristinasoler:

Para poder revisar la información que nos facilitas por privado, necesitaremos unos datos adicionales. Si accedes a tu buzón personal, verás los datos requeridos.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 26 de 49 (4.780 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamacion oferta iphone 5S

[ Editado ]

Despues de que me llamaron para hacerme una contraoferta para que me quedase en vodafone cual es mi sorpresa que despues de llevar 8 años diciendoles que cambien el segundo apellido que esta mal siguen sin hacerme caso, llega el cartero a casa con mi iphone 5s y no me lo da porque no corresponden los apellidos, devuelven el paquete y despues de hablar con varias personas en atencion al cliente, contar un millon de veces lo sucedido y que cada persona me cuente una historia diferente resulta que ahora se ha pasado la oferta y me he quedado sin iphone 5S, en lo que si se han dado prisa han sido en cobrarme el primer recibo sin ni siquiera recibir el teléfono y ahora tengo que esperar 5 dias para que me devuelvan el dinero porque evidentemen por cuestiones ajenas a mi me he quedado sin movil. es una verguenza y estoy indignada por que no solo he perdido una hora diaria al teléfono con cada uno que me ha cogido el telefono si no que encima me he quedado sin movil, cuando vuelvan a recibir mi solicitud de portabilidad no se molesten en llamarme para ofertarme nada porque lo unico que han echo ha sido engañarme y hacerme perder el tiempo, si hubiese rechazado su oferta estaria tranquilamente con orange y con mi iphone haria 3 semanas.

Gracias por todo son unos incompetentes.

Mensaje 27 de 49 (4.904 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

hola, no te molestes porque yo llevo 8 años diciendoselo y me lo han solucionado hace una semana despues de que el cartero no me ha entregado el iphone 5S que estaba esperando por culpa de que los de vodafone no son capaces de hacer un cambio de titularidad correctamente, aunque sinceramente creo que son unos incompetentes porque es una gestion que lleva 5 min.

Mensaje 28 de 49 (4.818 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
sí María ya tienes en tu bandeja de entrada el mensaje con los datos adicionales que me pedías.
Mensaje 29 de 49 (4.764 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Reclamacion oferta iphone 5S

Hola @Monirupe :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si nos lo permites, desde este canal nos gustaría ayudarte comprobando si tus datos personales han sido actualizados, la factura generada al recibir tu oferta y también lo sucedido con tu Iphone 5S.

Para ello necesitaremos estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Por último, no es necesario duplicar los hilos por un mismo tema, por lo que unimos tus consultas bajo un mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Mensaje 30 de 49 (4.725 Visitas)