Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cuanto tarda un cambio titular?

Buenas tardes,

el pasado 31/01/2014. Me dijeron que solo tenía que mandar copia de los DNI's de ambos (antiguo y nuevo titular) y un escrito con todos los datos, solicitado el cambio y firmado por los dos.

Hicimos esto a la vez que nos cambiaron de tarifa, el cambio en mi movil ya se ha hecho efectivo. Pero en el otro movil, el del cambio de titular no se sabe nada. Quería saber cuánto podría tardar el cambio y cuando se haría efectivo el cambio de tarifa en el otro movil.

Mensaje 11 de 49 (5.172 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola Saruska92.

Bienvenida al Foro Vodafone.

¿Solicitaste el cambio de tarifa antes de enviar la documentación o únicamente en la documentación enviada?

Si lo solicitaste únicamente por escrito en  la documentación enviada, significa que están ya trabajando en la solicitud, pero un cambio de tarifa puede ser gestionado autónomamente, esto es, si lo solicitaste vía telefónica puede haberse gestionado sin estar vinculado a la gestión.

Te sugiero que solicites confirmación de recepción de la documentación enviada, aunque si todo se ha recibido correctamente contactarán directamente contigo a la resolución.

Gracias por consultar en este canal,

Un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 49 (5.115 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, me gustaria saber en que estado se encontraba el cambio de Titular que realice a semana pasada.

Gracias, un saludo.

Mensaje 13 de 49 (4.387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola eduvaco,

En el mismo departamento o tienda desde el que te lo han gestionado, pueden darte toda la información relacionada con el estado del cambio de titular.

Si te han facilitado el número del expediente, indícanoslo mendiante un mensaje privado y lo revisamos.

En ese caso es necesario que seas la persona autorizada de la empresa, o titular de la línea, y nos facilites tus datos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 49 (4.352 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo tambien estoy esperando un cambio de titularidad desde hace mes y medio, y no me resuelven nada ni llamando ni en tienda.

Mensaje 15 de 49 (4.355 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @sandra_02 

Bienvenida a Foro Vodafone!

El tramite del cambio de titular se realiza habitualmente en 4 o 5 días, el cambio de titular  es gratuito en caso de empresas. 

¿Qué te han indicado en la tienda sobre el cambio de titular de la línea?

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 49 (4.313 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-N7100
Me dijeron que estaba todo en trámite, pero que todo iba bien, solo quedaba que me hicieran el cambio de titularidad.
Mensaje 17 de 49 (4.331 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandra_02 

Los compañeros de activaciones se ocupan de la tramitación del cambio de titular de la línea.

Envíanos, por favor, tus datos personales, revisaremos el estado del cambio:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 49 (4.281 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandra_02 

Estamos realizando la consulta sobre el cambio de titular de tu línea.

En privado te solicitamos información, por favor, accede cuando puedas.

Un saludo. 

Mensaje 19 de 49 (4.188 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

cambio de titular

buenas tardes, necesito poder cambiar el titular de una de las línias que tengo en un contrato de empresa con vodafone, he leído que hay problemas en este proceso, que tardan muchos días, etc. Por otro lado, en mi caso no tengo permanencia supongo que el cambio de titularidad no afecta en este aspecto ni a mi contrato de empresa en el que tengo otras dos línias como en la línia que quiero extraer con otro nombre de titular. Alguien me puede ayudar al respeto?

Mensaje 20 de 49 (4.270 Visitas)