Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cuanto tarda un cambio titular?

Buenas tardes.

Escribo un poco indignado puesto que hace 10 días ( miércoles 21) realicé en una tienda física un cambio de titular, puesto que el teléfono que tengo en mis manos está a nombre de otra persona. Se ha entregado toda la documentación firmada, la C.C, firmado tanto el actual titular como el nuevo e incluso el contrato (sin permanencia)

El problema es que me dijeron que tardaba de 2-3 días y a día de hoy no se nada, llamo al 123 y no me saben decir nada y a la tienda, tampoco.

No entiendo como un simple papeleo, que es cambiar un nombre me estén dando largas, que no me sepan decir el problema, que me digan una fecha y que pasado tanto tiempo siga sin nada.

El lunes volveré a llamar tanto al 123 como a la tienda, pero si esto no se soluciona, tomaré medidas más drásticas y no hace falta decir cual es.

Un saludo

Mensaje 1 de 49 (19.718 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Cuanto tarda un cambio titular?

Hola pedropen,
Para revisar el motivo por el que no está gestionado el cambio de titular, por favor, enviame un privado con tus datos personales y el del antiguo titular, nombres completos, dni's y nº de teléfono.

Muchas gracias.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 49 (19.701 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola yo por lo que leo estoy un poco asustado pues tambiwn he solicitado un cambio de titular ademas me urge bastante porque el terminal que tengo me lo han dejao unos dias ya que el que tenia me lo robaron pero he de devolverlo en breve,me dijeron que en dos dias me llamarian para decirme algo hoy hace dos dias y de momento solo se que esta en curso pero no para cuando ni nada he llamado al 123 y me dicen que hay mucho trabajo y que no saben cuanto puede tardar que ya ellos me avisaran cuando este cursado pero viendo lo que veo aqui que tardan entre 10 y 20 dias
Mensaje 3 de 49 (15.213 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola Bubuluis,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

En relación a tu consulta, indicarte que el proceso de cambio de titular requiere un pequeño margen para que se complete correctamente.

Si lo has tramitado en tienda, ellos podrán darte toda la información relacionada con su estado.

Desde aquí, si me facilitas tus datos por mensaje privado  , podemos revisar la solicitud.

Por favor, recuerda incluir los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular (antiguo y nuevo)
  • DNI del titular (antiguo y nuevo)
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 49 (15.181 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues hoy a dia 27 ya llevo una semana desde que solicite el cambio y sigo igual nadie sabe nada que solo me queda esperar porque tienen un plazo hasta el dia 3/09/13 dos semanas de plazo solamente para cambiar un nombre lo veo excesivo no lo siguiente ya me han puesto un monton de anotaciones en mi incidencia pero no dan mucho resultado al parecer asique a ver que pasa a lo largo de esta semana pero lamverdad que estas cosas dejan muy descontentos a clientes que como yo hasta el momento de esto no habiamos tenido ningun problema con la compañia ademas de tener 3 lineas moviles con vodafone y adsl pero la respuesta siempre es la misma se esta tramitando cuando este le llamaremos para comunicarselo
Mensaje 5 de 49 (15.099 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Bubuluis,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

Un saludo.

Mensaje 6 de 49 (15.072 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony LT30p
Hace 1 semana solicitamos un cambio de titular en una tienda de Vodafone, nos dijeron q el trámite tardaría 3 minutos en se efectiva. Llamé al 123 dos veces, una vez me dijeron q tardaría 7 días hábiles y el agente, suponiendo una superioridad intelectual me aleccionó en como se hacía tan complejo cometido. No quedando satisfecho por la inconsistencia con la primera estimación de tardanza llamé al cabo de unos días al 123 y en esta ocasión, la demora tuvieron a bien estimarla en 2 semanas, es decir un 40% más de días hábiles. Sigo esperando...
Mensaje 7 de 49 (13.986 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola anmogon,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

Respecto al cambio de titular, el plazo aproximado para completarlo es de 15 días, aunque varía según las condiciones de activación del antiguo y nuevo titular.

Si ya acudísteis ambos a la tienda para firmar la documentación, por favor, consulta con ellos el estado de la petición.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 8 de 49 (13.935 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Pues llevó más de una semana que solicite el cambio, fuimos las dos personas, firmamos la documentación y entregamos el número de cuenta y en la tienda solo me dicen que le da error y que no están para perder el tiempo. Que lo volvería a intentar cuando tuviese tiempo, y si no podía, que no lo iba a volver a intentar. Eso son soluciones y buen servicio.

Un saludo
Mensaje 9 de 49 (13.333 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola angelloret,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, dinos si en la tienda te han facilitado novedades relacionadas con el cambio de titular, o han abierto una incidencia para resolverlo.

Si dispones de esta información, por favor, indícamela mediante un mensaje privado, incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número de incidencia.
  • Breve explicación.

Un saludo.

- En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

- Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 10 de 49 (13.301 Visitas)