Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Consulta sobre permanencia al aceptar una tarifa de fidelización.

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ayer me llamaron desde vodafone para ofrecerme una tarifa fidelización con un 15% de descuento en la tarifa durante 12 meses. Pregunté y requetepregunté que si el hecho de aceptar dicha tarifa conllevaba a tener permanencia con la compañia, me dijeron y requetedijeron que no. Hoy me llega el contrato que acepte ayer y sorpresa!!! tengo12 meses de permanencia. Le comente al señor que me ofrecio el descuento que si me podia enviar las caracteristicas de la tarifa al correo y me decia que no, que solamente una vez aceptase la tarifa. Hoy llamo y no solo me han mentido en la permanencia, sino que tambien me dijo que podia cambiar a una tarifa mayor o menor sin problemas y siempre se me mantendria el descuento, y hoy me dicen que tampoco puedo pasar a una tarifa menor. Les comento que quierocancelar la tarifa que acepte ayer, hace menos de 24h, y me dice que no puedo cancelarla ni darle de baja. Me dijeron que iba a recibir un mensaje de texto cuando la tarifa estuviera activa , que podria ser incluso dentro de 48 horas, aun no he recibido ningun mensaje pero supuestamente ya esta activa.

Lastima que no grave la conversación.

Ahora mismo hago la portabilidad a otra compañía, paso de estar en una empresa que hace este tipo de cosas.

[Editado atendiendo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 15 (2.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.580
Mensaje privado

Re: Consulta sobre permanencia al aceptar una tarifa de fidelización.

Hola @FranciscoZurit

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas la aplicación del descuento no conllevaba ningún tipo de permanencia, sin embargo actualmente tienes compromiso en la tarifa durante 12 meses.

Permítenos por favor ayudarte desde este canal enviándonos tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 15 (1.977 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Buenas, le acabo de enviar los datos por mensaje privado,.

Exactamente, me confirmarón varias veces e incluso con ejemplos de que si aceptaba el descuento no conllevaba ninguna permanencia en la compañia.

Mensaje 3 de 15 (1.975 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Muchas gracias.

Los hemos revisado y comprobado las condiciones en las que se aplicaba el descuento.

En este caso, en la grabación que se realiza para poder activar el descuento se indica el importe que se cobraría en caso de que se produjese la baja de la línea antes de que finalizase el descuento. Si lo deseas puedes contestarnos al último mensaje privado que te hemos enviado para que podamos hacerte llegar dicha grabación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 15 (1.960 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

En la grabacion lo unico que me dicen es el importe que me cobrarian si se produjese la baja exclusivamente un mes antes de  los 12 meses es decir en Noviembre. ¿o eso no lo habeis escuchado?. De hecho durante el primer intento de grabacion la interrumpi y pregunte a su compañero que me explicara ese utlimo detalle. Le pregunte que si yo me deba de baja en el mes de Febrero tenia que pagar algo y me dijo que no. Cuando realizo el segundo intento de grabacion ya añadio lo de exclusivamente.... Asi que no me vengais con milongas que soy muy viejo ya y os conozco muy bien. De todos modos ya he solicidato la grabacion,. Me ha costado bastante conseguirla porque tus compañeros me habian dicho 1) que no era posible solicitarla 2) que teniaque pdir una orden judicial (alucinante) 3) que tenia que enviar una carta 4) que me la enviavan al correo ( menos mal que di con alguien decente y formada).  Ademas he solicitado antes de que pasaran 24 horas para darme de baja de la promocion ( ya que me han dicho que tengo 15 dias para poder darme de baja sin ninguna penalizacion) y nadie sabe como darme de baja. No se si es que no habran ido ese dia al curso de formación que dais o es que no quieren hacerlo...

un saludo

Mensaje 5 de 15 (1.977 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Tal y como nos solicitas en tu mensaje privado, hemos enviado la grabación a tu cuenta de correo electrónico. Si no la tienes en tu bandeja de entrada, recuerda revisar también el correo no deseado por si acaso te hubiese llegado a este apartado.

Respecto al compromiso se trata de una permanencia de 12 meses que es el mismo tiempo en el que tienes aplicado el descuento, y cuyo importe por cancelación tiene un importe máximo. Este importe máximo es el que se aplicaría en caso de que te dieses de baja durante el último mes, si la desactivación se produjese antes el importe de cancelación variaría en función del tiempo transcurrido.

Respecto a tu consulta sobre la cancelación sería conveniente que contactaras con el mismo canal con quien lo gestionaste, ya que desde Foro Vodafone no tendríamos posibilidad de anular un compromiso que ya ha sido adquirido.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15 (1.948 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, 

Te escribo lo que se escucha en la grabacion desde el segundo 00:50

"En caso de que esa linea cause baja en vodafone antes de los citados 12 meses donde le estan haciendo un descuento del 15% en cualquier tarifa, le correspoonderia un cargo de un maximo de 36 euros con impuestos indirecto incluidos, es decir ya con el iva, en caso de que se de de baja un mes antes de que termine el descuento UNICAMENTE"

Como ve enl a grabacion me indican que me cobrarian en caso de que me de baja UN MES ANTES UNICAMENTE....Por tanto si me doy de baja 4 meses antes, no entra dentro de ese mes unicamente

¿Que le parece?

De todos modos ya me han llamado desde vodafone PIDIENDOME DISCULPAS  por el error cometido por su compañero. Asi que gracias por nada

Un saludo

Mensaje 7 de 15 (1.963 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Efectivamente el importe máximo de la cancelación del compromiso se aplicaría en el último mes del mismo, durante los meses anteriores se aplicaría el importe correspondiente en función del compromiso aplicado.

Por otro lado hemos comprobado que los compañeros del departamento de portabilidad han solicitado anular esta oferta para poder aplicar otra diferente, por lo que en breve tendrías comunicación por parte de este departamento.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta seguiremos encantados de poder atenderte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (1.934 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me dices que "durante los meses anteriores se aplicaría el importe correspondiente en función del compromiso aplicado."

¿Donde dice eso en la grabacion? jaja Os lo sacais de la manga. 

Si quieres transcribo la grabacion y me decis donde aparece....

No entiendo como no quereis aceptar que tu compañero se ha equivocado, que no me ha dado toda la información , por error  o por que ha querido para llevarse su respectiva comision. ¿Tan dificil es?

Un saludo

Mensaje 9 de 15 (1.948 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Sentimos que lo indicado en la grabación haya llevado a esta confusión, únicamente hemos tratado de explicarte el significado de la misma. Esperamos que quede resuelto con la nueva oferta realizada.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 15 (1.922 Visitas)