Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Consulta sobre permanencia al aceptar una tarifa de fidelización.

[ Editado ]

Yo creo que si como bien dice usted ha sido confusión...No se me debe exigir ninguna permanencia. ¿No cree usted?

Un saludo 

Mensaje 11 de 15 (1.413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Como te comentábamos anteriormente, esperamos que con la nueva oferta realizada por parte de los compañeros esta discrepancia quede solventada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 15 (1.394 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Buenas, 

¿Me podrias verificar que tengo activada la tarifa smart s con un 50% de descuento durante 12 meses y sin permanencia?

gracias 

Mensaje 13 de 15 (1.403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @FranciscoZurit

Efectivamente, ya tienes aplicadas las condiciones ofertadas por los compañeros, tanto en lo referente a tu tarifa, como al descuento y al compromiso.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 15 (1.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días.

Me pregunta es la siguiente:

Tengo un descuento del 20% en mi tarifa con vodafone, cuando me lo ofrecieron me dijeron que no tenía permanencia, ahora por diversas cuestiones voy a pedir la portabilidad a otra compañia.

¿Espero no tener ninguna sorpresa de penalización, puesto que ya he tenido bastantes sorpresas con vodafone en lo relacionado con los minutos ilimitados que ya me costaron un buen dinero y no podían darme ninguna  explicación al cargo de minutos que me cobraron en la factura.

Un saludo.

Mensaje 15 de 15 (921 Visitas)