Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Consulta servicios NB-IOT y vergüenza de atención telefónica

Buenos días,

No se si Vodafone ofrece este servicio realmente, o sólo es marketing web. Pero después de solicitar información en la web de NB-IOT, me llaman comerciales que no saben lo que es NB-IOT y me ofrecen fibra. Después me dan un teléfono al que llamar... y después de hacer más de 5 llamadas, que me cuelguen después de tenerme a la espera más de 10 minutos, otra vez colgar yo después de 30 minutos en espera, pasarme con 20 departamentos distintos y decirme la semana pasada que me llamarían... llego a la conclusión de que el servicio de Vodafone NB-IOT es actualmente inexistente, o al menos la formación a los operadores para poder dirigir correctamente la llamada.

En mi caso, quería saber cobertura real, coste por tarjeta y características máximas de la conexión NB-IOT, en vistas a un desarrollo que estamos realizando en la empresa en la que trabajo, a fin de escoger la mejor tecnología de las varias existentes.

Mensaje 1 de 2 (1.980 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Consulta servicios NB-IOT y vergüenza de atención telefónica

Sigo sin poder tener más información al respecto.

Alguien de vodafone puede contactar conmigo sobre NB-IoT? (no quiero que me llame un comercial de vodafone empresas para venderme un móvil o fibra, quiero información sobre tarifas y cobertura NB-IoT)

Mensaje 2 de 2 (1.764 Visitas)