Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Consulta Tramite Cambio titular

[ Editado ]

Buenos días, el lunes día 4 de agosto, fui a una tienda Vodafone para hacer un cambio de titular, llevamos todo en regla, nos hizo copia del documento y nos dijo que en 24 o 48 horas me llegaria un sms diciendo que ya se habia hecho. El 5 de agosto llame a Atención al Cliente para saber como iba el tramite y me dijeron que no aparecía nada, que la chica de la tienda no había mandado el fax. Casualmente 10 minutos después de yo llamar me llego un sms de que habían recibido la solicitud. Fuimos a la tienda Vodafone y la chica nos dijo que acababa de mandar el fax que se le habia olvidado. Aparte de que fue super borde ella esta ahi para hacer su trabajo y si hubiera mandado el fax nada mas yo me fui de la tienda o incluso yo estando en la tienda para asi ver y dejar el trabajo hecho no hubiera pasado nada. Al llegar a casa volvi a llamar a Atención al Cliente para ver si ya estaba mandada la solicitud y me dijeron que ya estaba mandada y que fuese cada día varias veces, palabras textuales, a acosar a la de la tienda para meterla prisa. ¿Que pasa que tengo que dejar mi trabajo y mis cosas por hacer para estar todo el día allí metida comprobando de que ella hace bien su trabajo? Es que me parece una vergüenza. Y resulta que necesito el cambio de titular por motivos de trabajo y con el despiste de la empleada llevamos ya mucho retraso y me gustaría saber cuando va a estar listo el cambio. Que encima que nos cobrais por hacerlo, cosa que en otras compañias no hacen, podriais daros mas prisa.

Mensaje 1 de 5 (7.358 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Consulta Tramite Cambio titular

Que sepais que ya no necesito ningun cambio de titular ni nada porque me he ido de Vodafone, y que casualidad que ha sido irme y empezar a llamarme Vodafone que me quede que me hacen el cambio de titular en el momento y gratis, ¿ahora no? Pues ahora a mi no me interesa. Me voy a una compañia más barata, que las gestiones las hace mas rápido y encima no te cobran por cosas asi.

Mensaje 2 de 5 (7.292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Leiya 

Te rogamos disculpes las molestias en el tramite del cambio de titular para la línea, trabajaremos para mejorar este aspecto para que toda la comunidad Vodafone se pueda benefiar con el cambio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (7.278 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Llevo desde el lunes esperando y ayer me dijeron que todavia no habian comenzado a hacerlo asi que me he ido de esta compañia que son unos **bleep**. Y aqui en el foro entre todos lo unico que habeis hecho es marear la perdiz porque no me habeis hecho ni caso y ahora venis con disculpas.

Mensaje 4 de 5 (7.286 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Leiya 

Entendemos tu malestar y sentimos que finalmente haya sido ésta tu decisión.

Desde este canal intentamos ayudar a todos los usuarios en la medida de lo posible, sin embargo el cambio de titular es una gestión que se realiza únicamente a través de las Tiendas Vodafone, y es a través de ellas desde donde se informa sobre el estado del mismo y su evolución.

Muchas gracias por el tiempo en el que hemos contado contigo como cliente, y será un placer si en un futuro te replanteas el volver a serlo.

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (7.139 Visitas)