Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Re: Conclusión permanencia en Red M Avanzada

Hola @FjavierGR

Debajo de cada mensaje, aparecen varias opciones:

Aceptar como solución.JPG

Al pulsar Aceptar como solución ayudas a la comunidad.

¡Buen día!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 25 (2.665 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Gracias pero esa opción no ha aparecido en ningún momento
Mensaje 12 de 25 (2.668 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Hola @FjavierGR

Vamos revisar las opciones cargadas en tu perfil, hemos marcado Aceptar como solución en tu nombre. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 25 (2.657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Buenos días @FjavierGR:

Hemos revisado tu última factura y aplicado el descuento que se canceló erróneamente, abonando el importe correspondiente.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 25 (2.140 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Muchas gracias por las gestiones realizadas
Mensaje 15 de 25 (2.150 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu comentario @FjavierGR, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro por si necesitaras de nuevo de nuestra ayuda.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 25 (2.132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas noches, tenia un descuento.en mi tarifa Red M que me caduco el dia 30 de noviembre, momento en que me venció tambien la permanencia por el móvil adquirido. Unos.idas antes fui a una tienda vodafone porque.necesitaba terminal nuevo. Al contarles mi situación como autónomo, ellos me dijeron que podia adquirir alli un terminal y que arreglarian todo para que mantuviese el descuento en mi nueva permanencia, mientras abonaba el terminal. Mi sorpresa fue cuando llamé a atención al.cliente para comprobar que todo estaba conforme y me indicaron que tenia permanencia pero sin beneficio alguno, y que ya no se podria hacer nada al respecto por no haber gestionado las cosas por teléfono con vodafone y haberlo hecho en una tienda. Me siento totalmente **bleep** porque yo acudí a una tienda de vodafone y ahora nadie me responde. ¿Podriais ayudarme?
Mensaje 17 de 25 (2.045 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Barbara2:

Por lo que nos comentas adquiriste un terminal a través de una Tienda y te comentaron que también te aplicaban un descuento asociado a tu nueva permanencia, pero que sin embargo no ha sido aplicado.

Las ofertas pueden variar dependiendo del canal comercial, motivo por el que te remiten al mismo lugar en el que te lo han ofrecido. ¿Has hablado con el establecimiento? ¿Dispones de la documentación relacionada en la que se especifican las condiciones?

Coméntanos y tratamos de ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 18 de 25 (2.025 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola Inma, lo que me dieron fue el contrato de renovación del terminal, donde se alude a la permanencia por el terminal. No tengo documentación sobre la tarifa renovada. Me dijeron que me llegaria un mensaje. El que me llegó decia que se activaria la nueva factura, momento en el que contacte con vuestro servicio de atención al cliente y me confirmaron que ya no se podia hacer nada. Que tenia permanencia, no sólo de terminal sino de linea por esta renovación que anularia cualquier oferta posible con vosotros.
Mensaje 19 de 25 (2.031 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.832
Mensaje privado

@Barbara2,

En el caso que nos comentas, al no disponer de documento firmado por la tienda donde se especifique el descuento ofrecido, será necesario contactar con ellos para que puedan verificar lo ocurrido.

El compromiso adquirido iría ligado a la nueva tarifa seleccionada, de 18 meses, siendo la asociada al terminal una venta a plazos del mismo, pero no compromiso en la línea.

Un saludo

Mensaje 20 de 25 (2.010 Visitas)