Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Conclusión permanencia en Red M Avanzada

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola Javier, lo compré en la.tienda vodafone de gran plaza 2, el pasado mes de noviembre. Desde entonces estoy dando tumbos buscando ayuda. Ellos me dijeron que mantendria mi tarifa con el descuento y que no habia problema por llevarme el terminal. Cuando volvi porque necesitaba una tarjeta más pequeña y no me habian dicho nada, me dijeron que para el descuento.contactara con servicio al cliente de vodafone. Ya era otro.chico el que me atendió. El servicio de la.tienda no es bueno par nada. Por telefono me dijeron que me tenia que aguantar. Que ya estaba hecho. Después twitter privado que me dirijieron a atención al.cliente de nuevo y ahora vosotros a ver si por.fin.podeis ayudarme. Entiendo que llevo muchos años con vosotros y que si hubiera renovado por teléfono acabada mi permanencia hubiera podido hablar de algun descuento aplicado pero esto no ha sido el.caso porque según me dijeron en tienda ellos no son vodafone.como.tal. La verdad es que no lo.entiendo, porque no se.me avisó antes de adquirir el.terminal contandome.todas las limitaciones de tienda y hubiera hecho todo de otra forma.
Mensaje 21 de 25 (1.784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Sentimos que te encuentres en esta situación pero al haber gestionado la renovación desde la tienda ha de ser con ellos con quien llegues a un acuerdo para que a través de sus canales vean la posibilidad de aplicar ese descuento o alguno similar.

Aunque desde Foro nos encantría ayudarte, al no ser un canal comercial, no tenemos posibilidad de aplicar descuentos.

Esperamos que al final te sea posible solucionarlo y que lo puedas compartir con el resto de la comunidad.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 25 (1.752 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR:

Te hemos enviado un mensaje privado informándote del último abono que hemos realizado.

Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 25 (1.509 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Gracias por las gestiones y comprobaciones realizadas. revisaré futuras facturas para confirmar que el descuento se aplica correctamente después del cambio de gama.
Mensaje 24 de 25 (1.489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@FjavierGR,

Gracias a ti por la confianza depositada en el Foro para poderte ayudar. Quedamos disponibles para cualquier consulta que quieras realizarnos.

Un saludo

Mensaje 25 de 25 (1.474 Visitas)