Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado
Solución aceptada

Conclusión permanencia en Red M Avanzada

Buenas noches.

He terminado de pagar el terminar adquirido hace dos años. Tengo contratada la tarifa Red M Avanzada. Disfruto de un descuento en la tarifa del 30%.

Al haber terminado el periodo de permanencia por el terminar desconozco si el cambio a la tarifa Red M es automática o tengo que solicitarlo.

De igual modo, desconozco si el descuento que tengo del 30%, al cambiar a la tarifa antes reseñada se mantiene o también desaparece.

El importe de la tarifa Red M a cuánto asciende?

Muchas gracias por la información.

Mensaje 1 de 25 (4.235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.858
Mensaje privado

Re: Conclusión permanencia en Red M Avanzada

Hola @Sclu

La desactivación de la gama no se realiza automáticamente, sin embargo desde Foro queremos ayudarte a realizarlo, por eso te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que nos facilites una serie de datos.

Una vez desactivada conservando la tarifa Red M, la cuota sería de 35 €/mes (Iva incl).

También revisaremos el descuento que tienes activado y la fecha en la que finalizaría.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 25 (4.194 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Buenas tardes, os he mandado esta mañana mensaje privado con los datos solicitados.

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 25 (4.193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.858
Mensaje privado

Hola @Sclu

Queremos confirmarte que los hemos recibido correctamente y que ya tienes desactivado el plan de precios que tiene asociada la gama.

Por favor consulta el mensaje privado que te hemos enviado donde te damos más detalles sobre la gestión llevada a cabo así como también te facilitamos la información relacionada con el descuento. Recuerda que en Foro Vodafone tienes disponible la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 25 (4.146 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Estoy en una situación similar, he terminado de pagar el terminar adquirido hace dos años con mi tarifa red M básico y disfruto del descuento indefinido del 30 % de la oferta convergente (mantener linea movid con tarifa compatible * fijo_fibra ono).

Tal y como me indicaron al finalizar el periodo de permanencia podria cambiar a una tarifa compatible sin subvención de terminal manteniendo el descuento.

He comprobado que el cambio no se ha realizado automáticamente. Agradeceria me pudieseis indicar si debo solicitar el cambio y/o si lo puedo hacer online así como precio de la tarifa Red M sin terminal.

Gracias

Mensaje 5 de 25 (3.558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Hola @FjavierGR:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

Si te acogiste a una oferta de tarifa con gama al adquirir tu terminal y ha transcurrido el periodo de compromiso estipulado, puedes solicitar el cambio a la misma tarifa sin el concepto de gama o a otro plan vigente que te pueda interesar. En el enlace tienes la información del catálogo de planes actual.

Seguirías manteniendo tu descuento como cliente convergente al disponer de servicios Vodafone-Ono.

Si necesitas que desde aquí nos ocupemos de la modificación sólo tienes que responder al mensaje que te hemos enviado facilitándonos una serie de datos. Dispones de 7 días para hacerlo y que entendamos que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 25 (3.537 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por la rápida respuesta
Mensaje 7 de 25 (3.540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FjavierGR:

Gracias a ti por enviarnos tus datos.

Te dejamos nueva respuesta en tu bandeja personal. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 25 (3.528 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @FjavierGR:

Te confirmamos que hemos realizado el cambio de plan que solicitabas.

Tienes información en un mensaje personal que te dejamos en tu bandeja. Revísalo cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 9 de 25 (3.513 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias.

No sé cómo marcar la opción de "solución aceptada"
Mensaje 10 de 25 (3.471 Visitas)