Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Comprar más gigas para tarifa de empresa

[ Editado ]

Tengo router 4g que me va muy bien por cierto pero tengo una limitacion de 50 gigas al mes soy una empresa

que tengo varios ordenadores y se que no me van a llegar el internet que tengo de adsl llega 1,5 mb y no

es suficiente e intentado comprar mas gigas y me dicen que no venden para ese router alguien me puede 

decir alguna solucion para tener 4g y contratar mas gigas o ilimitado.

gracias

Mensaje 1 de 3 (642 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Comprar más gigas para tarifa de empresa

Hola @JaimeBenitez

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (468 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Comprar más gigas para tarifa de empresa

[ Editado ]

Hola @JaimeBenitez:

Por lo que nos comentas, entendemos que la tarifa que tienes contratada es la de internet en tu casa, esta solución es ideal  para los clientes que sólo dispongan de Vodafone Internet acceso indirecto o para los que no les llegue cobertura fija de ningún tipo y se encuentren en zonas con cobertura móvil 3G o 4G.

Vodafone Internet en tu casa es un "pack" indivisible que ofrece:

•  Internet en tu casa. Router Wifi basado en conexión Internet móvil con 50 GB de límite (una vez superado ese límite se navegara a 128 kbps).
  •  Fijo en tu casa, con movilidad y llamadas ilimitadas a fijo.
  •  Smartphone con 4G+ y voz HD.

Este servicio no es compatible con ningún bono extra de datos, tampoco con el servicio de +Megas. Lo sentimos. Si fuera otro el escenario de tu consulta, por favor, no dudes en comentárnoslo.

Aquí te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (462 Visitas)