Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Compra de nuevo terminal...

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 14 de diciembre de este año 18 adquirí a través de la plataforma que tiene su call center en Colombia un teléfono Apple iPhone x R que supuestamente me lo daban sin pago inicial y sin penalización a través de una de las líneas contratadas por mi empresa. Se suponía que el teléfono llegaba en cuatro o cinco días. Hoy es el quinto día y al llamar me comunican que tarda como mínimo 48 horas más y que además tengo que pagar una penalización y me anulan un descuento que tengo aplicado en dicha linea.
Soy cliente Vodafone hace muchos años tengo absolutamente todos los productos que se pueden contratar con esta compañía. Entiendo que pueda haber algún tipo de error involuntario como ha ocurrido más de una vez pero esto, una vez que has grabado el contrato verbal a través del teléfono, no es correcto bajo ningún punto de vista.
Exijo q algún responsable comercial o de marketing me llame para aclarar esta situación: estoy muy descontento.
Mensaje 1 de 2 (670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Compra de nuevo terminal...

Hola.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro (comunicado) a partir del mes de noviembre no gestionamos reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado. Para poner una reclamación dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone: nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). También puedes contactar con el servicio de Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 2 (522 Visitas)