Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cobros como desvios en servicio TWIN

Buenas, me he dado cuenta que desde Febrero de 2015 me estan facturando los desvios de llamada entre mis dos números TWIN, como que no he recibido ninguna explicación de porque este cambio en los servicios que se me estaban ofreciendo y ninguna alternativa si las condiciones han cambiado.

Mensaje 1 de 3 (530 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cobros como desvios en servicio TWIN

Hola @gcordoba

Nos comentas que dispones de una tarjeta Twin, es decir que utilizas dos números en un mismo teléfono móvil y que has detectado que desde hace unos meses se te están cobrando los desvios entre ambas líneas cuando a día de hoy siguen siendo gratuitos ya que no han cambiado las condiciones.

Vamos a revisar que ha podido ocurrir para que se esté realizando el cargo de esos desvios y para ello necesitamos que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

En cuanto lo recibamos revisamos la configuración de la tarjeta y las facturas.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (508 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cobros como desvios en servicio TWIN

Hola @gcordoba

Hemos recibido correctamente tus datos y revisado toda la información relativa a la tarjeta que tienes actualmente y a su facturación.

Accede si eres tan amable a tu bandeja de privados para comprobar todos los datos.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (504 Visitas)