Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambios de precios

Buenos dias sou cliente de vodafon y de ono desde hace años, tenemos en casa 4 numeros de movil y el fijo y la fibra (coaxial) de ono.

Ahora sin solicitarlo me van a subir la tarifa por todos lados y voy a pasar de pagar sobre 80 € a 120€, apartir 18 de abril.

les envio este mensaje por que he iniciado los tramites para dejar su compañia.

He pedido la portabilidad a otra compañia que mantiene los servicio y no me va a costar mas.Yo no les he pedido que me aumenten servicios asi que por favor no me suban las tarifas.

Si no se mantienen las tarifas me dare de baja y continuare con la portabilidad.

Mensaje 1 de 4 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cambios de precios

Hola @jarmariscal:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como indicas en tu publicación, el próximo 18 de Abril entrarán en vigor las nuevas tarifas de Vodafone. Se han realizado modificaciones ampliando los servicios que incluyen para atender a la demanda general de los clientes. Provoca a su vez una modificación en la cuota que varía según el plan que se tenga activo.

No es posible mantener las condiciones que tienes actualmente puesto que el cambio afecta a todos los clientes. Sin embargo, si deseas realizar alguna modificación eligiendo algún otro plan que se adecúe más a tus necesidades, puedes hacerlo sin coste aún teniendo compromiso vigente por ello y siempre que sea en los 30 días siguientes a la comunicación del cambio.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.146 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

por supuesto que voy a cambiar los servicios, como decia he solicitado la portabilidad para el ********* con la fibra de ono, el ********* ********* ********* y *********.

Me voy a jazztel a seguir con los 50 mb y cuatro cuentas de movil y navegacion con 200 min y 1.5 gb por 80€ al mes en lugar de los 125€ que iba apagar con vosotros.

Muchas gracias si no hubierais subido las tarifas seguiria pagandoos 82€ con menos min y menos gb de navegacion.

Mensaje 3 de 4 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @jarmariscal:

Lamentamos la decisión que has tomado.

Si lo reconsideras y podemos servirte de ayuda en algo, no dejes de contactar con nosotros.

Por seguridad hemos editado tu comentario eliminando datos que son personales.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (1.129 Visitas)