Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio particular a autónomo

Quiero cambiar mi número de particular a autónomo. Empezé llamando al 123, cada vez me pedian que llamara a otro número, después de 9 llamadas obtube un resultado. Tenia que ir a una tienda vodafone con un papel firmado solicitando el cambio, fotocopia recibo autónomos y fotocopia del dni. Lo hize pero en la tienda me dijeron que no era una tienda propia y que no podian hacer nada. Llamé de nuevo al 123 pero allí no saben que tiendas són propias y cuales no, me dieros dos teléfonos de tiendas vodafone para que llamara a preguntar si eran propias o no, pero ninguna contestó. Mucho tiempo perdido por algo que debería ser fácil.

Hay algún correo electrónico al que pueda enviar mi petición para que sea tramitada?

PD: Mi último intento antes de irme a otra compañia.

Mensaje 1 de 4 (550 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cambio particular a autónomo

Hola @jordibh:

Te damos la bienvenida a la comunidad de Foro Vodafone.

En relación a la consulta que nos haces, el cambio de segmentación de particular a autónomo es necesario solicitarlo desde una tienda ya que deberás aportar esta documentación:

• Documento escrito y firmado por el titular en el que solicita el cambio de segmentación.
  • Fotocopia de pagos a la Seguridad Social o Pago a los colegios de profesiones liberales (abogados, psicólogos, etc.).
  • Fotocopia o DNI del titular.

Como decíamos, la petición debe ser cursada desde una tienda propia de Vodafone, por lo que el envio de la documentación por mail no sería posible, lo sentimos. Esta modificación no supondrá ningún coste para ti.

En nuestra web puedes consultar el listado de tiendas de Vodafone.

Cualquier apreciación que desees hacernos sobre este tema o cualquier otro, no dudes en consultarnos de nuevo. Esperamos haber resuelto tu duda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (520 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me dirigí con la documentación requerida a su tienda (aparece en el localizador de tiendas que me indican) de CTRA. EXTREMADURA, S/N SECTOR MONTSERRAT , TERRASSA, BARCELONA.

Allí me indicaron que no podian gestionar mi petición porque no era una tienda "propia" de Vodafone.

Llamé al 123 para preguntar que tienda "propia" tenia en mi ciudad, pero me dijeron que en su listado tampoco distingue que tiendas són propias y cuales no. Me dieron un par de teléfonos de tiendas de Terrassa para que llamara primero para preguntar si eran propias o no, pero no constestaron al teléfono (sábado a las 12 de la mañana).

Así pues, todavía no sé a que tienda podria dirigirme.

Mensaje 3 de 4 (531 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @jordibh

Del listado de tiendas de Terrassa, podemos comprobar que la situada en Joan Coromines 5 no deja indicado que sea una franquicia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante el anterior enlace para que te lo puedan confirmar.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (515 Visitas)