Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Re: Cambio de particulares a autónomos.

Buenas noches @Inma_Vodafone,

acabo de leer el mensaje que me has mandado. Por lo que me has comentado, y por si a algun usuario le sirve esta información si se encuentra en un caso parecido, podría cambiar de segmento para contratar el servicio de multidispositivo sin ningún problema y manteniendo todas mis condiciones actuales (todas mis tarifas son red M que también son válidas para clientes autónomos).

Como siempre, un 10 para todos vosotros que sois 100% eficaces Emoticono feliz.

Muy buen fin de semana y doy por aceptado el hilo.

Hasta la próxima!

Mensaje 11 de 21 (1.020 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches @Inma_Vodafone,

en mi anterior consulta te he preguntado también si en un futuro podría cambiar si no necesito estar más tiempo en autónomos a particulares de nuevo.

El otro día no me di cuenta que esa cuestión no me la resolviste. Supongo que se nos habrá olvidado a los dos!Emoticono feliz

Si puedes comentarme acerca de esto te lo agradecería de nuevo!

Muchas gracias y que tengas una buena semana.

Mensaje 12 de 21 (1.025 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Raul29:

Disculpa, en efecto se trató de un olvido.

¡Por supuesto! podrías cambiar de nuevo a particular cuando lo consideraras necesario.

No dejes de consultarnos cualquier duda que te surja.

Un cordial saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 21 (999 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Muchas gracias @Inam_Vodafone por tu ayuda.

Como siempre, un diez!

saludos y hasta la próxima!

Mensaje 14 de 21 (990 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Raul29:

¡Gracias a ti! Eres muy amable.

Nos alegra saber que seguiremos contando con tu participación en Foro Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 21 (973 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, buenas tardes.

Aprovecho este hilo, ya que es prácticamente mi caso, pero sin la opcion de multidispositvo.

Tengo contrato de particular con la tarifa Smart S y descuento sobre dicha tarifa durante 18 meses,y sin permanencia.

Ahora soy autónomo, y quisiera cambiar de segmento, de particular a autónomo, y a la tarifa Red M.

Supongo, que al igual que al anterior usuario, si se mantendría el descuento, pero me gustaría que me lo confirmaseís, y en caso de ser afirmativo, si me lo podríais gestionar desde aquí, ya que mi experiencia en las ultimas llamadas no ha sido demasiado satisfactoria, al contrario que con vosotros, que me resolvisteís mi incidencia rápida y eficazmente.

También me gustaría saber si tendría permanencia o no con la nueva tarifa.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, para facilitaros todos los datos que necesiteís. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 16 de 21 (883 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @alanal:

No movemos tu consulta a la categoría de particulares ya que tu consulta es muy común y nuestra respuesta ayudará a otros usuarios con tu misma duda.

Verás el cambio de segmentación de particular a autónomo únicamente se puede gestionar desde una tienda Vodafone, no tiene ningún coste pero es necesario que vayas a un servicio postventa Vodafone y lo solicites allí, el motivo es la documentación necesaria para este cambio.

Para el cambio de segmentación de Particular a Autónomo deberás presentar en tienda:

• Documento escrito y firmado por el cliente en el que solicita el cambio de segmentación.
  • Fotocopia de pagos a la Seguridad Social o Pago a los colegios de profesiones liberales (abogados, psicólogos, etc.).
  • Fotocopia o DNI del titular.

Nos gustaría detallarte los beneficios para el cliente microempresa vs cliente particular:

1. Mejor oferta disponible en tarifas (acceso a las tarifas de particulares o de empresas).
  2. Posibilidad de contratar módulos especiales de minutos/Mb/llamadas internas por ser cliente microempresa.
  3. Mejores condiciones en renovación (similares a cliente platino de particulares).
  4. Soporte especializado Empresa en atención al cliente.
  5. Programa de fidelización propio de empresas.
  6. Mejores condiciones en contratación de tablets y segundas líneas.
  7. Mayor número de canales de venta a disposición del cliente.

Esperamos haber resuelto tu duda. Agradecemos tu aportación a nuestra comunidad y aprovechamos para desearte unas felices fiestas y un próspero 2016.

¡Saludos!

Mensaje 17 de 21 (859 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gracias por la información, pero necesitaba saber si voy a poder mantener el descuento que tengo actualmente en particulares sobre la tarifa Smart que tengo.

Ya que , por ejemplo, el anterior usuario de este hilo sí mantiene dtos, manteniendo las mismas tarifas pero solo cambiando de segmento, pero en mi caso, a parte de cambiar de segmento, quiero subir de una tarifa Smart a una Red M, esa es mi principal duda.

De poder mantener el dto, efectivamente, acudiría a un a tienda para realizar todos los trámites y aportar toda la documentación necesaria. Si me lo pudieseís confirmar, os estaría muy agradecido.

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda, y quedo a la espera de vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 18 de 21 (882 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @alanal

Hay descuentos que son porcentajes sobre el total de la cuota de la tarifa independientemente de la tarifa que se tenga, cuando un cliente realiza un cambio de plan de precios sigue manteniendo el descuento.

Hay otros descuentos que son una cantidad fija de una tarifa concreta, en este caso si se realiza un cambio de plan de precios el descuento no se mantiene.

Para poder comprobar si se mantiene el descuento que tienes actualmente aplicado en tu tarifa y siguiendo las normas de este Foro, necesitamos que por favor, nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • NIF.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 21 (843 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @alanal

Hemos recibido tus datos correctamente.

El descuento que tienes actualmente aplicado en tu línea móvil es compatible con la tarifa Red M, por lo que no lo perderías ni con el cambio de plan de precios, ni con el cambio de segmentación, tampoco cambiarían las condiciones como duración o porcentaje.

Tienes un mensaje privado donde te facilitamos más información. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 21 (829 Visitas)