Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de particulares a autónomos.

Buenos días,

Actualmente soy cliente de particulares y me ha surgido la necesidad de poder tener asociada a dos tarjetas mi mismo número de teléfono.  En atención al cliente me han dicho que en particulares no existe un servicio para poder permitirme esto pero que en autónomos si.

Me han pasado con atencion al cliente de autónomos y me han comentado el servicio multidispositivo, que encaja con lo que necesito. Mi pregunta es, ¿si cambio a autónomos seguiría manteniendo mis descuentos y tarifas?¿Tendría que pagar la penalización??

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 21 (1.423 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de particulares a autónomos.

Hola @Raul29

Te agradecemos que te hayas puesto de nuevo en contacto con Foro Vodafone.

El servicio que te va a permitir tener una tarjeta adicional para compartir la tarifa de voz y de datos con tu número principal es el multidispositivo.

Este servicio tiene una cuota mensual de 6.05 € (iva incl) y está disponible únicamente para determinados planes de precios, por lo que antes de solicitar algún cambio te aconsejamos contactar con el departamento que te activó el descuento del que disfrutas actualmente en tu línea, ya que puede darse la situación de no ser compatible con el nuevo plan de precios y que se deje de aplicar.

Lo mismo ocurriría con el compromiso de permanencia, ya que si tuvieses algún compromiso en tu tarifa y realizases un cambio a una de menor importe, en la factura posterior a la modificación te aparecería cargado el importe correspondiente a la cancelación del compromiso de permanencia.

En cualquier caso nos gustaría también informarte que puedes solicitar el cambio de particular a autónomo en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 21 (1.385 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches @Lucia_Vodafone,

las as tarifas que tengo contratadas en mis tres líneas son red M 32. Estas tarifas han estado disponibles en autónomos y ahora, como en particulares, están las nuevas tarifas red M. Entiendo que por ese lado no tendría ningún problema. Tampoco querría bajar de tarifa ni cambiar absolutamente nada de mis líneas. 

¿Desde aquí me podríais mirar si perdería el descuento si hago el cambio a autónomos? También me gustaría que me informaseis de, si finalmente realizo el cambio, perdería mi antigüedad como cliente o si en un futuro si no necesito ese servicio de multidispositivo podría volver a cambiar a particulares. No querría perder la antigüedad porque supongo que cuando se me acabe la permanencia querré realizar algún renove.

si me pudieses informas os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo Lucía.

Mensaje 3 de 21 (1.388 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Raul29:

Para que podamos informarte con detalle revisando tus datos, necesitaremos que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 21 (1.369 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes @Inma_Vodafone,

te acabo de mandar los datos que me has pedido por mensaje privado. 

También decirte, que al principio estuve dado de alta como cliente autónomo. No sé si en el caso de querer realizar el cambio tendría que volver a mandar la documentación. Si puedes también ofrecerme información sobre  esto...: Emoticono feliz.

muchas gracias!

Mensaje 5 de 21 (1.371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Raul29

Gracias por confirmárnoslo. Nuestra compañera se pondrá en contacto contigo una vez haya revisado toda la información.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 21 (1.348 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Raul29:

Hemos recibido correctamente tus datos.

Vamos a revisarlo y contactaremos de nuevo contigo para informarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 21 (1.337 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias! Quedo a la espera de la información 😊. Un saludo!
Mensaje 8 de 21 (1.349 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola!

alguna novedad sobre mi consulta?😊

Saludos y buen fin de semana!

Mensaje 9 de 21 (1.325 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Raul29:

Tras revisar la información acabamos de enviarte respuesta confirmándote puntos que nos comentabas, tales como que no perderías la antigüedad por el cambio de segmento y tampoco los descuentos aplicados al no cambiar de tarifa.

Por favor, recupera el mensaje que te hemos enviado a tu bandeja personal y si tienes alguna pregunta, no dudes en comentarnos.

Buen fin de semana para ti también.

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (1.317 Visitas)