Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cambio de autónomo a empresa

Hola buenas tardes!

Actualmente tenemos contratadas 6 líneas, a nombre de un autónomo.

Quisieramos cambiar la titularidad y poner ese contrato a nombre de empresa.

El administrador de dicha empresa es precisamente el titular del contrato a cambiar.

En principio quería gestionarlo desde una tienda para mayor seguridad y que me ayudaran con el tema del fax (que creo que hay que mandar, etc).

La duda que me surge es:   a nombre de dicha empresa tenemos contratados varios servicios con ONO desde hace bastante tiempo.

¿puede surgir algún problema o alguna incompatibilidad de algún tipo? Al estilo por ejemplo de una portabilidad, que no tiene que ocurrir nada pero muchas veces ocurre. En este caso es la misma empresa, lo cual da mas garantías.  Pero como también habrá un proceso de adaptación y fusión entre ONO y Vodafone, pues prefiero cubrirme bien las espaldas y si fuera necesario, esperar.

Uno se pone a leer y a veces le entra el miedo al ver tantas cosas que pasan. Por eso prefiero preguntar xD

Muchas gracias, y disculpadme si el post ya estaba abierto, pero no lo he encontrado.

Mensaje 1 de 4 (707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cambio de autónomo a empresa

Hola @Javi2015

Entendemos que en la actualidad tienes líneas en ONO a nombre de la empresa y que vas a realizar un cambio de titular de las líneas que tienes con Vodafone a nombre de autónomo para pasarlas a nombre de la misma empresa de las líneas que tienes a nombre de ONO.

El cambio de titular de las líneas de Vodafone no afectaría a las líneas que ya tienes contratadas con ONO por lo que si estás interesado puedes realizarlo desde cualquiera de nuestras tiendas o desde nuestra Web accediendo a Área de Clientes > Mi Cuenta > Cambio de Titular donde te indicarán los documentos que tienes que adjuntar.

Nos gustaría que una vez tengas realizado el cambio compartieras tu experiencia con el resto de usuarios.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (681 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola!

Las cosas de palacio van despacio...

Finalmente me acerqué a una tienda vodafone y unas chicas muy agradables me explicaron el procedimiento. Me dieron unos papeles para rellenar y me detallaron la documentación a adjuntar.

En 10-15 días está hecha la gestión sin ningún problema. He recibido un SMS en el móvil indicando que la petición está realizada.

De 6 líneas cambié 5 a empresa. Ahora al entrar en mi vodafone solo aparece la que no he cambiado, con lo cual está todo correcto.

Ahora me queda acercarme a la tienda y preguntar por un asesor de empresa para que me oriente en planes de precios y también para que me indique como puedo registrarme en la web como empresa (aún no lo he probado).

Gracias!

Mensaje 3 de 4 (601 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Javi2015

Nos alegra saber que ya está todo gestionado a través de nuestros compañeros de tienda y que has podido comprobar desde nuestra web que ya está todo gestionado.

Desde nuestra web puedes comprobar las tarifas que actualmente tienen los clientes de empresa también desde el servicio de atención al cliente para empresas, 22122 de forma gratuita si llamas desde una línea de Vodafone o si prefieres un trato mas directo acercarte como nos comentabas a una de nuestras tiendas donde estarán encantados de ayudarte.

Si podemos ayudarte en cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (580 Visitas)