Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Cambio de ADSL a Fibra

Buenos dias,

Tras llamada de Movistar en la que me ofrecian la fibra (a mi calle en principio no llega la fibra pero en la calle de abajo si que hay, me dicen que si esta a menos de 300 metros si que me la pueden hacer llegar).

La pregunta es si vodafone me puede ofrecer tambien la fibra y al mismo tiempo si hubiera una buena oferta para fijo+fibra+tv (movil que tengo es vodafone pero es de empresa). Comento esto porque tengo la TV gratis hasta mayo del 2017 y segun me han dicho si me paso a fibra pierdo esta promocion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (2.192 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Re: Cambio de ADSL a Fibra

Hola @Coli9

En primer lugar nos gustaría informarte que hemos movido el hilo a la categoría Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas puesto que nos indicas que tienes los servicios activados a nombre de empresa.

Por lo que nos comentas estarías interesado en saber si en tu domicilio puedes instalar la Fibra Vodafone. Puedes verlo introduciendo tus datos en el formulario: "Consulta tu cobertura".

Si ya la tienes disponible y puedes solicitar su activación, los compañeros del departamento comercial te informarán sobre las ofertas que puedes mantener o si hay alguna nueva a la que puedas acogerte y pueda interesarte. Los canales que ponemos a tu disposición son los siguientes:

• Departamento comercial  > 1443 - Horario de 09:00 a 22:00 h de  lunes a viernes
  • Tienda online > 900 649 143 - Si lo deseas también pueden llamarte ellos rellenando este formulario.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.156 Visitas)