Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎08-03-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Gracias. Un saludo

Mensaje 11 de 22 (7.795 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

A ti.
Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 12 de 22 (7.792 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎08-03-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Quiero hacer constar en este foro mi malestar con Vodafone, que me ha enviado un teléfono móvil outlet DEFECTUOSO y se niega a cambiármelo por uno nuevo, cuando creo que es lo justo y tengo derecho a ello.

Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 13 de 22 (7.767 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Hola fgallardop1,
Los pedido de Outlet, no tienen garantía de Origen, por lo que no podrán ser devueltos durante los primeros 15 dias, pero si se te ha dado la opción de entregarlo para reparar.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 14 de 22 (7.746 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎08-03-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Gracias por todo Padrás.

Sé que ese es el procedimiento que sigue Vodafone, pero no me parece nada justo.

Creo que no es justo que envien un móvil en mal estado y no se hagan responsables de ello.

No es justo que yo tenga que hacer 100 km hasta una tienda vodafone, sin saber si el teléfono tiene solución o no y luego otros 100 kms para recogerlo.

Eso sí... para descontarme los puntos y hacerme el contrato de permanencia por 24 meses no ha habido ningún problema desde el primer minuto.

Creo que vodafone no cuida bien a sus clientes.

Gracias por todo. Un abrazo.

Mensaje 15 de 22 (7.745 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Siento que no tengas cerca una tienda para poder entregarlo.

Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 16 de 22 (7.742 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎08-03-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Hola, Padrás.

Quería decirte que después de ir varias veces a la tienda de vodafone, hoy me han enviado un teléfono nuevo.

Te agradezco tu ayuda y tu amabilidad.

También quiero pedirte disculpas por mi tono de "enfado" en algunos de mis mensaje.

Un abrazo.Guiño

Mensaje 17 de 22 (7.706 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Gracias a ti!
Me alegro que tengas un teléfono nuevo!!

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 18 de 22 (7.703 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-08-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución de un movil comprado en la tienda ¿ Devuelven el dinero?

Me gustaria saber si devuelven el dinero al devolver el movil 

Mensaje 19 de 22 (7.298 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución de un movil comprado en la tienda ¿ Devuelven el dinero?

Hola aquileo05,

 

Si la compra se hizo en una tienda física, por favor, consulta con ellos las condiciones de la devolución.

En caso de haberlo gestionado desde Tienda Online, recuerda que tienes 15 días naturales por si cambiases de opinión. Te adjunto enlace con toda la información:

http://tienda.vodafone.es/comprar/por_que_comprar/devoluciones_garantia/

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 22 (7.283 Visitas)