Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 21 de 22 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, hace 1 mes me realizan una oferta desde atención al cliente por la que me ofrecen un Samsung S10 a un precio vinculado con la contratación de la tarifa ilimitada, la cual aceptó. Cuando recibo el teléfono veo que no está bien porque me quema la oreja y está quemando permanentemente. Llamo al 22123 para comunicarlo y poderlo devolver para que me envíen otro. Me dicen como no han pasado 15 días desde la compra, que lo devuelva a través de correos (a través de una tienda física no lo podía hacer, entre otras cosas porque no me habían enviado factura de la compra, a pesar de que ya lo había pagado), una vez que reciba un código que ellos me iban a mandar. Y que cuando lo hiciera, llamara otra vez para que se me enviara el otro nuevo. Para enviarlo ya me costó porque no me actualizaban el código de correos, Pero después de varios días lo conseguí. La sorpresa llega cuando llamo para que me envíen el otro y me dicen que no me respetan el precio, pidiéndome el doble de lo que había pagado, ya que el precio que me habían dado y que yo había pagado, no aparece en catálogo, ni en la fecha de compra. Ahora, dado que no me mandan el teléfono, me he quedado sin teléfono pero con una tarifa, la más alta de todas. Y todo, por haber seguido todos los.pasos que me habían ido dando. No es normal. Me suena a estafa. Necesito una solución justa y que pase por enviarme el modelo de teléfono nuevo que yo había comorado.
Mensaje 22 de 22 (201 Visitas)