Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado
Solución aceptada

Cómo realizar una devolución.

Buenas tardes.

Ayer recibí un teléfono móvil que he canjeado con mis puntos. Es un teléfono outlet y al recibirlo parecía que todo estaba correcto, excepto que no tenía el plástico de protección de la pantalla. Hoy he recibido la primera llamada y no se escucha nada. He probado a hablar yo con varias personas y tampoco se oye. Se establece la conexión pero se oye a la otra persona casi nada, algo imperceptible. El volumen del teléfono está bien configurado y da bien el tono de llamada, melodías, etc. Por lo tanto deseo hacer la dovoculión de este teléfono y me gustaría que alguien me informara cómo tengo que tramitar dicha devolución. Se puede hacer en una tienda vodafone? Se puede llamar al 123? Se puede hacer en internet a través de mi vodafone? Por favor, que alguien me explique como gestionarlo todo para devolver el teléfono y que me envíen uno que se encuentre en buen estado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 22 (15.508 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Cómo realizar una devolución.

Hola,
Si el teléfono lo has recibido a través de la Tienda On line, tienes que solicitar a través de ellos, que envien el terminal al Servicio de Postventa, por lo que tienen que enviarte un mensajero.
Tienes que ponerte en contacto con el 123 e indicar que te pongan en contacto con la plataforma de Devoluciones.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 22 (15.495 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola.

Ya he llamado al 123 y después de pasarme con varias personas me dan informaciones diferentes y contradictorias. Lo último que me dijeron es que hiciera la devolución en una tienda vodafone.

Por favor, aclarénmelo.

Gracias

Mensaje 3 de 22 (15.493 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola de nuevo,
Por favor, puedes indicarnos la fecha de factura o de pedido del terminal?

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 22 (15.486 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya esatá solucionado. He llamado al 22114, me han tomado nota y se pasará un mensajero a recoger el teléfono.

Gracias

Mensaje 5 de 22 (15.484 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Ok, muchas gracias por la informacion.

Si necesitas algo mas, estamos en este canal para ayudaros.

Un saludo.
Padras.

Mensaje 6 de 22 (15.481 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola.

Pensaba que ya estaba solucionado este problema pero no es así.

Como me dijeron en Vodafone vinieron a recoger mi teléfono unos días después, pero para mi sorpresa esta mañana me han enviado el mismo teléfono con la misma avería. Acompañaba una nota diciendo que la dovolución se había rechazado ya que es un móvil outlet y en estos casos no se cubre la garantía de origen ( no sé que es esto en realidad). Unas horas después me llaman de Vodafone para decirme que debo ir a alguna tienda vodafone para que me gestionen la garantía y que exija que me den un teléfono nuevo. Esta tarde he ido a una tienda oficial de Vodafone (para lo cual he tenido que desplazarme a otra población), y allí me dicen que ellos no pueden entregarme un teléfono nuevo... que los trámites se tienen que hacer de otra manera: Que vengan a recoger el teléfono por mensajería y que me envién uno nuevo... y que llame al 123. Le explico que eso es lo que hice pero no ha "funcionado". La encargada de la tienda me dice que lo único que puede hacer es enviar el teléfono al servicio técnico para que intenten arreglarlo y que necesita la factura donde figura el número de imei, la cual yo no tenía ya que me he encontrado la factura al llegar esta tarde a casa. También me dice que puedo reclamar a la oficina del consumidor.

Yo no deseo que intenten arreglar el teléfono, ya que es un móvil nuevo que venía averiado. Lo que deseo es que me entreguen un teléfono nuevo, que creo que es lo justo y lo lógico, pero ya no sé como solucionarlo. No me apetece volver a llamar al 123, ya que cada vez me dan una información diferente y me pasan de un operador a otro sin solucionarlo.

Aprovechando el ofrecimiento que hace Padras en este post para ayudar, me gustaría que intentaras resolver este tema. Si quieres puedo enviarte los datos que tú me digas para ver de qué manera se puede arreglar.

En resumen, me he quedado sin teléfono, sin puntos y con un contrato de permanencia de 24 meses. Estoy valorando la posibilidad de cambiarme a otra compañía aunque tenga que abonar la "penalización".

La verdad es que el asunto es un poco recambolesco y me gustaría que lo arreglaran.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 22 (15.432 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, de nuevo.

En el caso de que sea necesario enviar un mensaje privado a Padras, por favor indicarme cóm hacerlo ya que lo desconozco. Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 22 (15.430 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Padras, ya te he enviado un mensaje privado con todos mis datos. Espero tu ayuda. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 22 (15.417 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Ok, gracias.
Lo reviso y te contesto.

Saludos.
Padras.

Mensaje 10 de 22 (15.409 Visitas)