Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Códigos USSD Terminal SIP Oficina Vodafone

Buenas tardes:

Tengo un terminal SIP de Oficina Vodafone y necesito los códigos USSD para activar desvios de llamada y los códigos para activar el contestador, también los códigos para desactivarlos.

Sé que puedo modificar los desvíos por el Gestor Red de Empresas pero necesito los códigos.

Gracias

Mensaje 1 de 6 (1.353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

Re: Códigos USSD Terminal SIP Oficina Vodafone

Hola @hectorcn86,

Al ser un servicio especial la Oficina Vodafone, los desvíos ya sean a otro número o al contestador únicamente podrás activarlos en las líneas finales, nunca en el número de cabecera (se desconfigura el servicio).

Te dejamos la información relativa a los códigos a marcar en la(s) móvil(es) para activar/desactivar el desvío a otro número de teléfono o al contestador

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (1.340 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes:

He probado esos códigos y no funcionan, quizás me haya expresado mal.

Los desvios que me indicas son para móviles, tanto normales como agentes de servicios de Centralita Vodafone en Red. Tengo claro que sobre la cabecera de un servicio de CVR no se pueden aplicar desvios ya que esa tarjeta está fuera de un terminal, la de cajón.

Los desvios que os pido son para realizarlos desde un terminal SIP, un teléfono VOIP Digital, no es un móvil ni un teléfono normal conectado al router.

Actualmente los desvios los hacemos entrando a One Net y en la ventana del teléfono SIP activamos los desvios, ya que en One Net (Gestor Red de Empresas) no se pueden aplicar desvios a móviles normales y las cabeceras se hacen con las acciones del propio gestor.

¿Me han entendido ahora?

Gracias

Mensaje 3 de 6 (1.338 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

@hectorcn86,

Te pedimos disculpas pues sí nos nombraste el modelo de terminal que usabas. Para modelos basados en VoIP debes marcar las siguientes secuencias:

• Desvío al buzón de voz de todas las llamadas entrantes:
    • Activar: *212*
    • Desactivar: *210*
    • Comprobar: *215*
  • Desvío al buzón de voz de todas las llamadas entrantes en caso de "no contesta":
    • Activar: *612*
    • Desactivar: *610*
    • Comprobar: *615*
  • Desvío al buzón de voz de todas las llamadas entrantes en caso de "ocupado"
    • Activar: *672*
    • Desactivar: *670*
    • Comprobar: *675*
  • Desvío al buzón de voz de todas las llamadas entrantes en caso de "ocupado" o "no contesta"
    • Activar: *662*
    • Desactivar: *660*
    • Comprobar: *665*
  • Desactivar todos los desvíos al buzón de voz *110*

Confírmanos, por favor, si ahora sí te deja crear el desvío según lo necesites.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.326 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Esos códigos tampoco funcionan, es un teléfono SIP, no un teléfono conectado a un Router con funcionamiento VOIP.

Los códigos que me facilitasteis son para teléfonos "normales" conectados a un router y que funcionan como VOIP, los códigos que necesito son para un Teléfono SIP.

¿Me entendeis?

El producto es este: https://ayudacliente.vodafone.es/empresas/internet-fijo-y-vodafone-one/otros-productos-oficina-vodaf...

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (1.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.073
Mensaje privado

Hola @hectorcn86

Los códigos facilitados por mi compañero Javi comentas que no funcionan.

Las funciones a realizar se efectúan a través del Gestor de Red Empresas, no mediantes códigos USSD.

Comentanos por favor que estás realizando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (1.049 Visitas)