Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Baja por subida de precio

Buenas noches.

Hoy he recibido una carta en la que se me informa de las nuevas tarifas. En ella también se informa de que puedo cancelar mis servicios sin pagar ninguna penalización si no estoy de acuerdo con esta subida. El caso es que cuando he ido a dar de baja el servicio de TV me dicen que esta penalización no cuenta, ya que la subida no es sobre el servicio de TV. Pero yo no estoy facturando por servicios distintos. Yo facturo por teléfono fijo, fibra y TV en la misma cuota.

Por esto entiendo que podría dar de baja tanto la tv como todo el paquete si quisiera. ¿Me puede decir alguien si esto es así?. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11 (1.898 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja por subida de precio

Hola @xamefran

Puedes realizar gestiones sobre los servicios implicados en el cambio de tarifas, al no cambiar la tarifa para el servicio de televisión las modificaciones tendrán el coste por compromiso adquirido en su momento. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (1.867 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta @Rosa_Vodafone

Pero en la carta que he recibido pone lo siguiente:

"...A continuación verás los cambios de las condiciones de tus tarifas a partir de esa fecha:

Vodafone Fibra Ono 120 Mb + TV Inteligente-Esencial+ Fijo por 62€ al mes:....

... Te informamos que si no estás de acuerdo en el cambio de condiciones puedes darte de baja de los servicios afectados sin penalización alguna...."

Como puede verse en el enunciado del cambio de condiciones, la TV Inteligente-Esencial también estaría incluida en el cambio de las mismas. O yo no lo estoy entendiendo bien.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11 (1.878 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @xamefran

Como bien has indicado, en la carta se indica "si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones puedes darte de baja de los servicios afectados sin penalización alguna en el plazo de un mes desde la recepción de la presente carta".

Puedes ponerte en contacto con el departamento de bajas para más información, llamando al 123 las 24 horas del día todos los días de la semana.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.844 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone

Yo entiendo que los sevicios afectados son el paquete que yo tengo contratado. Pero desde el 22160 me indican que esto no es así, que la TV no se puede dar de baja.

He hablado con la Oficina de Atención al Ciudadanos de Telecomunicaciones, organismo dependiente del Ministerio de Industria y me indican que si en la factura aparece un solo cocepto, como así es, lo que yo tengo contratado es un paquete, y si alguno de los servicios de dicho paquete cambia de precio, lo está haciendo todo el paquete. Que cualquier otra cosa que no sea poder cancelar mi contrato sin pagar penalización puede ser motivo de denuncia por mi parte. Evidentemente me parece algo demasiado drástico dado que tengo otros pruductos contratados con vosotros que me gustaría conservar.

Un saludo

Mensaje 5 de 11 (1.856 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @xamefran:

Son los compañeros del departamento de bajas los que anulan el servicio y los que han revisado si conllevaría penalización. Desde aquí no tramitamos la desactivación, por lo que tenemos que remitirte a lo indicado por los compañeros.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 11 (1.826 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta @Inma_Vodafone, intentaré resolverlo como tú dices.

Un saludo

Mensaje 7 de 11 (1.832 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @xamefran

Gracias a ti por consultar tus dudas con nosotros.

Recuerda que una vez que hables con ellos puedes compartir la información que te faciliten con el resto de la comunidad.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 11 (1.792 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días @Inma_Vodafone

Ayer pude hablar con un par de personas del departamento de baja y ambos coincidieron en indicarme que no puedo dar de baja el servicio de TV sin penalización porque forma parte de un paquete. Lo que si puedo hacer es dar de baja todo el paquete y entonces si que evitaría la penalización.

Yo aún no estoy del todo convencido, ¿podrías tú o alguno de tus compañeros confirmarme esto?.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 11 (1.806 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @xamefran

Si desde el servicio de bajas te han indicado que no sería posible gestionar la baja del servicio de Televisión sin coste por nuestra parte no podemos modificar ni añadir nada a su información ya que son ellos los encargados de revisar lo que tienes contratado y el compromiso que lleva asociado.

Sentimos no poder darte otra alternativa mas favorable y te damos las gracias por compartir la nueva información.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (1.771 Visitas)