Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Baja fijo y fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,

Tengo contratado un paquete de fibra+fijo+movil con vodafone-ono, como Pyme.

En noviembre se me acabó la permanencia de la parte fija e internet, por lo que a principios de diciembre llamé para preguntar si realmente había finalizado la permanencia y en cuánto se me quedaría al mes solo la tarifa del movil, ya que tiene una permanencia de nada mas y nada menos de 375 € hasta mayo. Me dijeron que la tarifa se me quedaba en 25€ y que no habia problema en dar de baja la parte fija e internet, por lo cual, contrate esos servicios en otra compañía.

El día 9 de diciembre llamé para dar de baja los servicios, sin ninguna pega me dieron indicaciones para solicitar la baja, envié los documentos pertinentes y me llego un sms de confirmacion y un correo eléctronico en los que me indicaban que en un plazo máximo de 48 horas se me desactivarian los servicios y me darian instrucciones para devolver el router.

Pasan dos semanas y sigo igual, con todo activado, llamo a 6 o 7 numeros diferentes de telefono, unos me dicen que no me lo gestionan porque lo tengo como empresa y otro que tampoco porque lo tengo como particular...me encuentro en tierra de nadie y vuelvo a mandar el correo de solicitud de la baja, y me rebotan un correo automatico de confirmacion. Eso estamos ya a 22 de diciembre.

El día 30 he vuelto a llamar a otro numero que me facilitaron en una tienda vodafone ( ya que alli tampoco me podían hacer nada) y tras varias llamadas a numeros diferentes, consigo que me lo gestionen, la chica muy amable me mantiene a la espera mientras hace los trámites de la baja, tras 20 minutos me dice que no, que el sistema no le permite separar la parte fija de la movil...por lo que hay dos opciones

- dar todo de baja y que me cobren los 375€...
- seguir pagando esta factura, la del otro operador y de paso tambien la del vecino...

Evidentemente, si me dicen esto desde un principio, espero hasta que acabe la permanencia para portar...pero si llamo y desde un principio me dicen que no hay ningun problema en mantener solo el movil...el problema ha dejado de ser mio.

Espero que me den una solución lo antes posible.

Gracias
Mensaje 1 de 5 (2.472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.300
Mensaje privado

Re: Baja fijo y fibra

Hola @anavallese

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tienes contratado un paquete de Fibra+ Fijo+ móvil y en noviembre finalizo tu permanencia de fibra y fijo por lo que tras consultar que se podía dar de baja manteniendo la línea móvil, solicitas la baja. A día de hoy no se ha gestionado la baja de este servicio porque te dicen que no se puede separar el fijo de la línea móvil.

Aunque en Foro no gestionamos la baja de los servicios, que se realiza mediante llamada al 122, si nos puedes facilitar el número de expediente que abrieron para tramitar la baja, podemos comprobar el motivo por el que no se puede tramitar, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (2.430 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola de nuevo

Gracias por la respuesta.

Lo que tengo son dos correos automaticos que me rebotaron al enviar mi dni y el escrito solicitando la baja. En ningun caso me pusieron ninguna pega para tramitarlo, me dijeron que esperase 48 horas y me enviarian instrucciones para devolver el router, viniendo un mensajero a recogerlo en mi domicilio.

Dudo si en algun momento se abrió un expediente, tal vez se pudiera comprobar con mi DNI...

En unos días me llega la factura...y, sinceramente, no puedo pagar dos facturas de diferentes operadores.

Gracias

Mensaje 3 de 5 (2.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He vuelto a llamar y me han dado este numero de referencia de la baja 123020304. Me podríais confirmar que es correcto y que la baja esta en curso? Gracias
Mensaje 4 de 5 (2.418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.009
Mensaje privado

Buenos días @anavallese:

Si te parece desde aquí comprobaremos el motivo por el estado de tu petición de cancelación de estos servicios. Puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos:

1.- Nombre y CIF de la empresa.

2.- Datos del autorizado (incluido el DNI)

3.- Fecha aproximada de tu solicitud.

Esperamos tu mensaje en un plazo no superior a 7 días para revisarlo cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (2.392 Visitas)