Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja en Vodafone Solución Profesional

Buenos dias,

En la última renovación de servicio, me incluyeron el servicio Vodafone Solución Profesional. He intentado dar de baja el servicio pero me comentan que tengo permanencia y que se me cobraría una penalización. Les he comentado que en su web se especifica claramente que este servicio no tiene permanencia (https://ayudacliente.vodafone.es/autonomos/lo-mas-consultado/me-puedo-dar-de-baja-del-servicio-vodaf...) pero no me han dado ninguna solución....o pagas el servicio o pagas la penalización. Había alguna manera de dar de baja este servicio sin coste como se especifica en la web?. 

Gracias 

Mensaje 1 de 3 (3.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Baja en Vodafone Solución Profesional

Bienvenido a Foro @RubenKid:

Antes de nada comentar que hemos movido tu comentario a la categoría de Foro más adecuada en función de tu consulta: Empresas y Autónomos > Tarifas y Servicios Empresas.

Vamos a revisar tu servicio de Vodafone Solución Profesional y sus condiciones para indicarte los pasos a seguir sobre su desactivación. Para ello, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (3.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Baja en Vodafone Solución Profesional

Hola @RubenKid:

Te confirmamos que tras recibir tus datos hemos desactivado el servicio de Vodafone One Solución Profesional sin coste. Te dejamos la información en un nuevo mensaje privado.

Comentar que el servicio conlleva compromiso de 6 meses  para contrataciones desde el 1 de junio 2017. Se va a corregir la información en la web próximamente.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (3.059 Visitas)