Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone Tv

Me alegro @eugeniorg que ya esté dado de baja.

Lo he revisado para confirmártelo y así es. Una vez hecho este proceso, es el departamento de recogidas quien contacta directamente contigo en el plazo máximo de un mes para poder concertar una cita contigo e ir a recogerte el equipo en la dirección que nos indiques.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 23 (3.826 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 108
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes Lucia,

Podría llamar yo a algún sitio para poder concertar la cita? No quiero que intentéis contactar conmigo en algún momento y no pueda cogerlo y el departamento no contacte de nuevo conmigo y cobréis la penalizacion por entregarlos. Puedo acudir a una tienda y llevarlos?

Un saludo.

Mensaje 12 de 23 (3.834 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @eugeniorg

Una vez que ya se ha tramitado la baja y se ha pasado la nota para la recogida en el plazo que te comentaba, los compañeros tienen un teléfono de contacto para poder realizar cambios en la cita ya concertada o consultarla, es el 952 367 440.

También disponen de un correo electrónico: recogidasbajasvodafone@anovo.com

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 23 (3.783 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas noches Lucia, 

acabo de comprobar que aún sigo teniendo acceso a HBO. Como te comenté el día 26 del mes pasado, lo dí de baja y recibí un mensaje confirmando que el servicio se daría de baja el día 8 (si no recuerdo mal). ¿Podrías confirmarme que se dió de baja correctamente? Mi periodo de facturación termina hoy y quizás por eso aún sigo teniendo acceso al servicio. 

Por mi parte. ahora volveré a darlo de baja a través de la web de Vodafone. 

Un saludo.

Mensaje 14 de 23 (3.755 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola de nuevo, 

acabo de comprobar y desde Mi Vodafone he comprobado que el servicio está desactivado. Supongo que mañana se dará de baja. De todos modos, podrías comprobarmelo y si está activado dar HBO de baja?

Saludos.

Mensaje 15 de 23 (3.751 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

Ayer se inició mi nuevo ciclo de facturación y veo que aún sigo pudiendo entrar a HBO. En el área de clientes he comprobado todas las líneas que tengo y en la 690 indica que HBO está incluido en TV Total (ya dado de baja). Pincho para desactivar el servicio y a la web que se direcciona para darlo de baja indica que para ese número HBO no está activado. Podéis indicarme qué ocurre y por qué sigo pudiendo acceder al servicio?sigue aún activo? Si es así podríais anularlo?

Un saludo.
Mensaje 16 de 23 (3.714 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @eugeniorg

He revisado todas tus líneas y quiero confirmarte que en ninguna de ellas tienes activado actualmente el servicio de HBO con nosotros.

Un saludo!

Mensaje 17 de 23 (3.688 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Lucia, 

queria comentarte que a día de hoy sigo pudiendo acceder a HBO. He mirado la suscripción desde HBO e indica que está ligada a Vodafone. Solo quería comentártelo para dejar constancia de ello. 

Me ha llegado el sms con el código para realizar la entrega del descodificador a través de envío por correos. Puede acudir otra persona a entregarlo en mi nombre o he de ir yo? 

Un saludo.

Mensaje 18 de 23 (3.638 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días Lucia,

Acabo de leerme detenidamente las condiciones de entrega en la web y veo que me tiene que llegar una carta a casa con el justificante de entrega. Dicha carta aún no me ha llegado y veo que se van a cumplir el plazo de 30 días para la devolución de los equipos. Puedo ir esta semana sin ese justificante a correos pero incluyendo un manuscrito con el código recibido en el paquete a enviar?

Saludos y felices fiestas!
Mensaje 19 de 23 (3.587 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Lucia,

Ayer llevé el descodificador a una tienda Vodafone del pueblo de donde vivo. Me dieron resguardo con la entrega así que creo que todo ok ya.

Un saludos y felices fiestas.
Mensaje 20 de 23 (3.527 Visitas)