Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 108
Mensaje privado

Baja Vodafone Tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes, 

la semana pasada hablé con bajas para dar de baja el servicio de Vodafone Tv.  Me indicaron que tenía que mandar al correo vodafonebajas@vodafone.es mi DNI por ambas caras y un manuscrito indicando que quería dar de baja el servicio de TV.

Lo envíe el 18 de noviembre y sigo con el servicio activo. He vuelto a enviar de nuevo la documentación solicitada al correo indicado. ¿Me podéis dar de baja el servicio por favor? He empezado con los trámites mucho antes de que acabe mi ciclo de facturación para que no se me cobre el servicio(disfruto de la promo de 3 meses gratis) así que dejo constancia aquí para que en un futuro no cobréis nada.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 23 (4.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja Vodafone Tv

Hola @eugeniorg:

Ante todo agradecerte contactar de nuevo con nosotros.

Como ya disponemos de tus datos, vamos a pasar nota para dar de baja el servicio de Vodafone Tv.

En cuanto esté gestionado, nos ponemos en contacto contigo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 23 (4.491 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Lucía. Quedo a la espera de la gestión. Por mi parte he dado de baja ya HBO aunque hasta el día 8 del mes que viene sigo teniendo el servicio activo. He intentado dar de baja TV Online pero no he podido. Se da de baja al realizar la baja de TV Total?

Saludos.
Mensaje 3 de 23 (4.476 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

alguna novedad sobre la gestión de baja? Ya son muchos días desde que solicite la baja enviando la documentación y el servicio sigue dado de alta. Ruego que lo den de baja de manera inmediata ya.

Saludos.

Mensaje 4 de 23 (4.437 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estoy pendiente de la confirmación de los compañeros. He solicitado priorizarlo por lo que espero poder trasladarte novedades en breve.

Un saludo @eugeniorg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 23 (4.404 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días Lucia,

Quedo a la espera de noticias. A ver si antes de que acabe esta semana esta dado de baja el servicio.

Un saludo.
Mensaje 6 de 23 (4.399 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Lucia, 

van dos semanas desde que mande el correo con los datos para dar de baja el servicio de TV. Creo que esto empieza a salirse ya de los plazos legales para la baja de un servicio....

Mensaje 7 de 23 (4.340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@eugeniorg

Disculpa la tardanza he vuelto a pasar nota y estoy a la espera de confirmación.

Espero poder darte buenas noticias en breve.

Gracias por la espera

Un saludo

Mensaje 8 de 23 (4.254 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Lucía.
Mensaje 9 de 23 (4.267 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia, 

he he llamado al 122 y he hablado con bajas y me han gestionado la baja del servicio en el momento (no se porque no lo habían hecho antes así). En Mi Vodafone ya no aparece el servicio contratado. Ahora quedaría la devolución de los equipos. Puedes gestionar la recogida?

muchas gracias.

Mensaje 10 de 23 (4.254 Visitas)