Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

BONO +MEGAS

Buenas tardes,

Se me agotaron los megas de la tarifa de datos, pero veo que me estais cobrando un recargo porque sigo pudiendo navegar a maxima velocidad. Yo no contraté ni activé en ningun momento estos bonos. ¿Por que lo activais sin mi consentimiento? ¿Como puedo reclamar este importe?

Solicito que se de de baja cuanto antes porque ni la app ni la web funcionan para poder dar de baja este servicio que yo no he contratado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (920 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: BONO +MEGAS

Hola @hcmontana

+ Megas es un servicio que forma parte de tu tarifa, permitiendo la navegación en alta velocidad una vez superado el bono inicial contratado.

Al llegar al 90% del bono llega a tu teléfono un mensje confirmando si el servicio está activo en tu línea, puedes en ese momento realizar la desactivación si no quieres hacer uso del servicio. 

• En Mi Vodafone la desactivación de + Megas se gestiona en el menú Mi Tarifa - Complementos.
  • En la App Vodafone puedes desactivar y activar + Megas en Gestiones - Gestionar mis megas.

Al tener toda la información sobre la tarifa en factura no podemos realizar modificación. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (891 Visitas)