Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Ayudaaa Me siento estafada

Hola es la primera vez que escribo en el foro,creo que es una forma de expresar mi indisnacion y si alguna buena persona me ayuda a buscar la solucion se lo agradeceria.

Me an pasado mi tres lineas de telefono de contrato a prepago sin mi autorizacion muyyyyyyyyyy fuerte me da mucha rabia que por culpa de personas que no son españolas y no entienden corretamente lo que le preguntas te pasen a prepago.Llamo al departamento de bajas para confirmar una oferta que me ofrecieron hace dos meses y al comprobar que en mi factura anterior no me aparecia le digo a la señorita que me atiende si este mes no me aparece el descuento me doy de baja de vodafon y dicho y echo al dia siguiente recibo un mensaje como que era cliente de prepago ,hoy todo el dia intentado de contactar un una persona española que me solucione el error me reactive mis lineas de telefono con la misma antiguedad,mis promociones,y todo igual ya que nunca pedi la baja de mis contratos buenos pues a sido imposible me quieren pasar a contrato como nuevo cliente y no estoy deacuerdo .

POR FAVOR QUE HACER DENUNCIAR EN CONSUMO  O DONDE.

Gracias   Saludos

Mensaje 1 de 5 (6.137 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Ayudaaa Me siento estafada

No hay nadie en este foro que me pueda ayudar,sigo sin poder llamar por no tener dada de alta mi linea ,ya solo me falta llamar al presidente del gobierno que fuerte y estos señores de vodafon tan tranquilos sin darme una solucion.

Mensaje 2 de 5 (5.651 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Ayudaaa Me siento estafada

Hola ALBITA

Cuando hablaste con el departamento de bajas ¿realizaste algún trámite o solicistaste la baja de tus líneas en algún momento? ya que no es posible realizar en principio, y salvo que se trate de algún error, una conversión de tus servicios pospago a prepago sin tu petición expresa como titular de los mismos.

Necesitariamos comprobar tu situación actual, gestiones realizadas, desde qué departamentos, etc.

Por favor, envianos tus datos desde el Foro por privado para poder ayudarte. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (5.628 Visitas)
11 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ayudaaa Me siento **bleep**

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Lo peor en muchos años ,operadoras desagradables en un 80/ encima lo que uno hable al hacer la portabilidad no vale de nada ,lo que importa es lo que uno firme aún que hable lo que hablé con la operadora miren de dejarlo por escrito por que luego se verán en la tesitura que me estoy viendo yo y encima el servicio de atención al cliente penoso, para enterarme de la resolución que han tomado he tenido que llamar y preocuparme yo en fin que una vez estés dentro les importa muy poco la atención al cliente y encima le ponen premium jajajajajajaja las empresas en este mundo cuando un empleado mete la pata la responsable y la que tiene que buscar soluciones es la empresa, pero ellos echan balones fuera agarrándose a la grabación lo que me haya ofrecido la operadora no es reconocido , pues por lo menos que ojalá si alguien lea esto y no se haga de Vodafone yo me preocuparé de pasear su buen hacer y su manera de gestionar un problema ,nada que ver con Orange tienen que aprender mucho y si está en mi mano volveré ,un saludo
Mensaje 4 de 5 (1.174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Ayudaaa Me siento **bleep**

Hola @11:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos leer la situación que nos planteas sobre tu portabilidad. Si puedes facilitarnos más detalles sobre tu consulta: desde que departamento la tramitaste, condiciones, números de expedientes para la gestión, te informamos.

Quedamos a la espera.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.129 Visitas)