Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Ausencia de bono internacional para toda Europa.

Recientemente cuando hicimos la renovación de tarifa y teminales, pregunte por la opcion de algún bono internacional europeo para llamadas a Gibraltar.

Me acaban diciendo que Vodafone no tiene ningun servicio de bono para Gibraltar. Que la tarificación es con los precios normales(algo abusivos). Tendra este tema pronta solución? por que aunque las soluciones politicas en el comflicto de Gibraltar, parece muy lejanas por parte de los gobiernos, no deja de ser Europa para el cliente y viajero.

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (5.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Ausencia de bono internacional para toda Europa.

Hola @herreroch

Lamentamos no poder ofrecerte una tarifas más económicas para tus llamadas a Gibraltar pero si te puedo confirmar que Vodafone hace todo lo posible para ajustar las tarifas de todos sus clientes tanto para uso nacional como para uso internacional y roaming.

En nuestra web puedes consultar toda la información sobre Tarifas Internacionales no obstante en cuanto Vodafone realice cualquier modificación en dicha tarifa se lo informará a todos sus clientes.

Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo

Mensaje 2 de 8 (5.116 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Esta respuesta me llega por mensaje privado. Me pide que marque uno, como solución aceptada. Veamos la respuesta de la compañia, no me parece una solución, vamos, ni aceptable ni inaceptable. La respuesta me parece informativa, pero en ningún caso resolutiva. Por que seguimos sin tener los usuarios de vodafone, bono europeo para Gib.

A mi pesar no puedo valorar la cuestión como favorable. Por lo menos hasta que amplieis el bono a este lugar.

Gracias.

Hola herreroch,
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: Ausencia de bono internacional para toda Europa.

Fecha: Mon Mar 30 13:04:28 CEST 2015
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.
El equipo del Foro Vodafone ha enviado este correo electrónico a

Mensaje 3 de 8 (4.763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @herreroch 

Muchas gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por la publicación que has realizado en el apartado de empresas, entendemos que tu línea está activada bien como cliente autónomo o como empresa. En este caso nos alegra confirmarte que recientemente Gibraltar ha sido incluido dentro del listado de países incluidos en el bono internacional para Europa.

Con este bono tendrás incluido por 6,05 € (IVA incl.)

• 100 minutos de llamadas tanto a móviles como a fijos a los países incluidos.
  • Llamadas en cualquier horario
  • Cuota de alta gratis

La activación la puedes realizar en cualquier momento, pero es importante que tengas en cuenta que la cuota se cobraría íntegra ya que no se prorratearía ni la cuota ni el beneficio de los 100 min.

Es un bono que tras su activación permanece dado de alta hasta el momento que nos indiques que lo quieres desactivar, y no se acumula de un mes al siguiente.

Si necesitas en algún momento tenerlo activado, no tienes más  que indicárnoslo y desde el Foro te ayudaremos encantados.

Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras opiniones, ya que de esta manera desde Vodafone podremos trabajar para poder adaptar nuestros servicios vuestras necesidades.

¡Un saludo!
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (4.728 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Fantastico Lucia. El 16 de marzo, cuando hice la renovación de permanencia, todavia no existia bono para Gibraltar. Dias a tras cuendo cree este hilo, la primera respuesta fue que no existia.

Ahora con tu respuesta y la info veo que ya existe, verdaderamente me gustaria saber desde cuando esta activa esta opción y asi valorar la formación de los anteriores operadores de vodafone que me decian que no tenia bono, cuando en apenas 20 dias, resulta que ya existe.

Muchas gracias Lucia, me has servido de gran ayuda.

Mensaje 5 de 8 (4.700 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @herreroch

Nos alegra saber que te resulta útil la información.

El incluir a Gibraltar dentro de los países con los que te puedes beneficiar de este bono ha sido una modificación muy reciente por eso en el mes de Marzo te habían informado que aún no estaba disponible para autónomos y/o empresas, de hecho como podrás ver en el listado de países ha sido de los últimos en incorporarse.

Si necesitas activarla, reiteramos nuestra predisposición a ayudarte.

Muchas gracias a tí por formar parte de esta comunidad!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (4.674 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, Todavía está disponible este bono para llamadas a Lituania. Por favor, me podrían especificar donde puedo renovar el bono o ver los minutos específicos a este bono que me he gastado.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8 (1.960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @Ruben_jimenez.

La disponibilidad del bono es mensual, renovándose todos los meses hasta la petición de baja del mismo e incluye Lituania entre los destinos de llamada disponibles. Recibirás un SMS al llegar al 80 y 100% del bono contratado, como información de su disponibilidad.

Como se informa en el enlace facilitado por mi compañero Manu, puedes contratarlo en una Tienda Vodafone o en el canal comercial en el 1443. O si lo deseas podemos igualmente ayudarte desde aquí, gestionando su activación.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (1.917 Visitas)