Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Api de lectura de sms desde Java

Tengo un cliente que actualmente tiene contratado vodafone para sus comunicaciones y me ha planteado la necesidad de integrar un sistema de suscripciones a avisos relacionados con sus otras aplicaciones.

Basicamente necesito enviar sms (esa parte seguro que es la mas sencilla) y leerlos , que es donde no he tenido experiencia salvo el uso de una "caja negra" hace años que contenía una tarjeta sim :-D

¿hay información al respecto o puedo hablar con alguien para ver posibles opciones?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (3.195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Api de lectura de sms desde Java

Hola @jmaiques

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Mensa-Red Marketing es una aplicación para PC sencilla e intuitiva, la cual no necesita instalar softwar adicional y elabora fácilmente acciones de Marketing personalizadas utilizando SMS, MMS y correo electrónico.

Podrás, entre otras cosas:

• Enviar SMS, MMS y correos electrónicos de forma masiva y a la vez personalizada a quien quieras: clientes, empleados, proveedores... sin necesidad de intermediarios.
  • Gestiona y selecciona la base de datos de clientes, proveedores, etc deforma fácil y rápida en función de los parámetros que definas

Accede por favor a: Servicios Mensared, donde podrás consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.094 Visitas)