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Alteración Contrato con Vodafone

[ Editado ]

Hola, me pongo en contacto a traves del foro por un problema que hemos tenido con Vodafone desde el mes de Diciembre 2017, cuando hicimos la portbilidad desde otra compañia.

 

Durante todo el mes de Noviembre una comercial de Vodafone llamada Leticia nos contacto para ofrecernos una oferta al hacer la portabilidad a Vodafone. Le dijimos que no en varias ocasiones ya que no nos interesaba. Al comienzo del mes de Diciembre nos hizo una oferta unica y que por supuesto no pudimos rechazar, consistia en lo siguiente (con un descuento del 50% en la oferta / promocion de navidad):

 

  • Fibra 300MB
  • 4 Lineas moviles con llamadas y mensajes ilimitados, y 10GB de datos al mes (también Roaming)
  • TV premium gratuita por un año
  • Elección de terminales moviles: Iphone 8 por 10,5€ al mes durante 24 meses, Iphone X por 20,5€ al mes durante 24 meses o Samsung Galaxy S8 por 13,5€ al mes durante 24 meses.

Todo esto nos lo ofrecian por 68,5€ al mes durante 12 meses. Nos lo repitieron hasta en 4 llamadas en diferentes dias. Fueron ellos los que nos llamaron, nosotros no pedimos esto.

 

Evidenmente es una oferta muy buena y como ya habiamos estado con Vodafone antes, con confianza la tomamos. Desde ese momento todo han sido problemas y lo peor de todo es que todavia no nos han dado solución, todo lo contrario, se pone peor:

 

  • 19 Diciembre: contratamos con Vodafone.
  • 26 Diciembre: nos hacen la portabilidad, todo perfecto.
  • 27 Diciembre: un empleado viene ha hacernos el cableado para poder tener linea Vodafone, pero no nos instala el router. Nos promete que vendrá en algun momento de ese mismo dia para instalarlo. No aparece y al siguiente dia llamamos a Vodafone para saber que es lo que pasa; trabajamos desde casa y no teniamos linea. Nos explican que vendran al dia siguiente. No vienen. Repetimos el mismo proceso al dia siguiente. No vienen. Asi estuvimos una semana contactando hasta que el dia 3-4 de Enero nos lo traen y nos lo instalan. Durante este tiempo nos informan que no tenemos contratada la TV y que los terminales moviles es imposbile que sea cierto. Desde este momento nos ponemos en contacto con Vodafone para que nos explique que esta pasando y por que no se cumple lo que se nos prometió.
  • A partir del 27 de Diciembre hasta dia de hoy: hemos contactado con Vodafone todos los dias que hemos podido desde entonces para que nos solucionen este infierno que hemos pasado. Se han reido en nuestra cara cuando les hemos contado esta oferta que nos ofrecieron porque es ridicula. Nos han hecho muchas incidencias para enviarnos el contrato ya que nadie sabe donde esta y no consiguen rescatarlo. Nos marean prometiendonos cosas que no van a suceder. Pedimos todo tipo de documentos: las llamadas telefonicas, la grabacion del contrato, el contrato escrito, algo. No hay nada.
  • Primera factura (Enero): no solo no han respetado lo que nos prometieron si no que además el precio de facturacion asciende a los 234,12€. Al no haber contrato no pueden verificar que se aplique ningun tipo de descuento y por supuesto tenemos que pagarlo porque nos estan dando un servicio.

 

A día de hoy todavia seguimos sin contrato (29 dias han pasado aproximadamente desde que hicimos el contrato por telefono con esta comercial) y la única solución que nos dan es irnos de la compañia, nos quitan la permanencia (ya que al no haber contrato no deberiamos ni ser usuarios) y por supuesto no nos devuelven nada de lo que hemos pagado.

 

Hemos tratado de averiguar el nombre e identificacion de esta persona para poder poner una denuncia, nadie nos lo facilita. Nos han prometido en todas las conversaciones telefonicas que el contrato se nos enviará en 72 horas como mucho y no hemos tenido ningun tipo de notificacion por parte de Vodafone. Que alguien me explique como no puede haber un contrato desde el minuto 1 que alguien realiza una contratacion de un servicio.

 

No puede ser que una compañia tan grande como Vodafone tenga este tipo de problemas y no de ningun tipo de solucion rapida y viable para el usuario. Toda la confianza que teniamos en esta compañia se ha ido a la basura. Después de haber estado con ellos en anteriores ocasiones nos hicieron creer que podiamos depositar confianza absoluta en ellos.

 

Gracias.

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Re: Alteración Contrato con Vodafone

Hola @alvarog93

 

¡Bienvenido a nuestro Foro Vodafone!

Sentimos lo ocurrido, vamos a ayudarte en todo lo posible en la aplicación de la oferta comercial y la instalación de fibra. Nosotros no siempre tenemos acceso a la copia de la oferta o grabación es el canal comercial el que se ocupa del envío de estos documentos.

Necesitamos tus datos personales para ver lo ocurrido, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

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Re: Alteración Contrato con Vodafone

 

Hola @alvarog93:

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado y necesitamos que nos facilites más información.

 

Revisa por favor la respuesta que dejamos en tu bandeja personal.

 

Un saludo.

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