Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Aclaraciones sobre los cambios de tarifa Autónomos

Buenas.

Mi caso:

Contrato de autónomo con 1 ADSL y 4 líneas móvil.

En tres de ellas tengo permanencia hasta 10/12/2015

En otra no tengo permanencia.

Dudas:

1º Si quiero  hacer portabilidad a otra compañía de la línea que no tengo permanencia, ¿tendría alguna penalización?

2º Si quiero cambiar de tarifa en esta línea que no tengo permanencia, ¿Tendría penalización?

3º En las tres líneas en las que si que me quedan permanencias tengo tarifas antiguas, 2 líneas con  Base 3 Pro y 1 una línea con  Base 2 pro respectivamente. Si quisiera pasar a tarifas superiores (RED M), tendría que pagar algún tipo de penalización?.

4º Por último. Si quisiera pasar de contrato de autónomo a particular todas las líneas y al mismo nombre del que están en autónomo, ¿Tendría que pagar algún tipo de penalización?¿Mantendría las mismas condiciones,tarifas, permanencias,etc que tengo en autónomos, pero en particulares?

5º Si quisiera hacer portabilidad de todas las líneas y ADSL, dado que pago un precio a mi juicio excesivo (121€) por 4 líneas que no son con minutos ilimitados, ni excesivos Megas de navegación, ¿me podrían explicar exactamente las penalizaciones que debería pagar? Según mi vodafone, me aparecen penalizaciones de la siguiente forma:

Línea móvil 1: penalización 168€

Línea móvil 2: penalización : 168€

Línea móvil 3: penalización: 56€

Línea móvil 4: penalización 0€

Línea asociada a la ADSL: penalización 0€

¿me podrían explicar exactamente las penalizaciones que debería pagar?

Me han hecho una oferta de otra operadora en la que dan 4 líneas con minutos ilimitados, 4Gb de navegación, ADSL, y 2 Samsung Galaxy S5 y 2 Xperia Z2 por 120€/mes. Como ven, según la penalización que tuviera que pagar, me convendría pagarla con la venta de alguno de estos terminales y saldría muy beneficiado en tarifas y terminales,pero mi deseo es permanecer en vodafone en la medida en que se me faciliten los cambios anteriormente descritos.

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (8.659 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Aclaraciones sobre los cambios de tarifa Autónomos

Hola ENRIQUECF,

En relación a las permanencias para clientes autónomos, pueden estar vinculadas al NIF (afectando a todas las líneas), o corresponder a nivel de servicio (en tarifa y/o en Vodafone).

Cada una de ellas implicaría unas condiciones distintas por lo que, para que podamos verlo en tu caso con detalle, es necesario que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Indicarte también que un cliente autónomo puede elegir o tarifas de empresa o tarifas de particular sin necesidad de hacer cambios en los datos personales, siempre que sus condiciones de contratación así lo permitan.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (8.593 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ENRIQUECF ,

Estamos comprobando las condiciones de tus líneas, y te daré la información a la mayor brevedad posible.

He dejado en tu bandeja privada un nuevo mensaje.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (8.483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ENRIQUECF ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje con los detalles sobre las condiciones actuales de tus líneas.

Por favor, accede para ver la información.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (8.457 Visitas)